1

PC TESO ONLINE SUMMERSET STD



Descubre la nueva aventura de la saga TESO (The Elder Scrolls Online). Esta vez te encontrarás en la iisla de Summerset para visitar y explorar el hogar ancestral de los altos elfos.






Descubre la nueva aventura de la saga TESO (The Elder Scrolls Online). Esta vez te encontrarás en la iisla de Summerset para visitar y explorar el hogar ancestral de los altos elfos.



KOCH MEDIA
5055856419594

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC LEGENDARY ELEVEN
Legendary Eleven es un videojuego de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época de los 70 y los 90. Tienes la opción de elegir entre 36 equipos con peinados afro, bigotes y hombres que van de duros con pantalones muy cortos. ¡Es tu momento para llevarlos a lo más alto!Destacamos: La jugabilidad del juego es interesante cuando la hierba está en malas condiciones, hay lluvias, estéticas extrañas… ¡esto es futbol! Las habilidades de los jugadores que son afectadas por las reacciones del público. Vigila su aguante para que así den lo mejor de sí mismos. Las épicas mecánicas de juego en un solo juego: regateos, pases largos y cortos, sprints… ¡El deporte que echabas de menos! Los 32 diferentes cromos coleccionables que te pe[...]
pc
PC ENDLESS DUNGEON DAY ONE EDITION
Endless Dungeon es un juego de acción táctica y de defensa de torres que está ambientado en el laureado universo de ENDLESS™. Adéntrate en una estación espacial abandonada por tu cuenta o con amigos en el modo cooperativo, recluta a un equipo de héroes naufragados y protege el cristalbot de oleadas interminables de monstruos... o muere en el intento, reaparece y prueba de nuevoENDLESS™ Dungeon Day One Edition incluye:- Pack de Skin 'Die-Hard Elite'.- Libro de arte digital "Reckless Squad".- Banda sonora original digital.- Pack de Skin "Pioneer Elite".- Libro de arte físico "Reckless Squad".- Juego de cartas físico "Crystal Search".
pc
PC BATTLEFIELD 2042 (CIAB)
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.Eeste producto funciona con codigo digital (CIAB)
pc
PC DETROIT: BECOME HUMAN
Detroit: Become Human es la última producción de videojuegos Quantic Dream que llega para PC. El destino de la humanidad y los androides está en tus manos, llevándote a un futuro cercano y no tan imposible donde las máquinas se han vuelto más inteligentes que los seres humanos. Cada decisión que tomes afectará al resultado del juego, con una de las narrativas más complicadas jamás creadas.
pc
PC ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
pc
PC TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
pc
PC FALLOUT 76 WASTELANDERS
En Fallout 76 Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Embárcate en una nueva misión para la supervisora, forja alianzas con las facciones rivales y descubre la verdad de lo que se oculta en las montañas. Incluye el juego completo y el bonus con los ítems de Raider & Settler.CARACTERÍSTICASNueva misión principal: Descubre los secretos de Virginia Occidental en una nueva misión principal que comienza en el mismo momento en que sales del Refugio 76.PNJ Humanos: Ayuda o traiciona a los nuevos vecinos que han llegado a la [...]
pc
PC ALEA JACTA EST
Aprovecha y hazte con PC ALEA JACTA EST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.