1

PC DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO


Aprovecha y hazte con PC DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PC DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.

KOCH MEDIA
5055856415633

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC DARKSIDERS III
Después de Guerra y Marte llega Furia, el tercero de los cuatro jinetes del apocalipsis. Conviértete en Furia y derrota los siete pecados capitales en una gran experiencia de mundo abierto.
pc
PC GENERATION ZERO
De los creadores de Just Cause o Rage 2 llega Generation Zero, un gran mundo abierto que nos situa en Suecia en los años 80 donde unas violentas máquinas nos han invadido.
pc
PC CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
pc
PC GRAVEL
Aprovecha y hazte con PC GRAVEL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC AGENTS OF MAYHEM DAY ONE EDITION
Superhéroes de éliteAgents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations´Liga de caballeros malvados para destruir las naciones´).Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency fo[...]
pc
PC LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM LIM.EDIT.
Life is Strange: Before the Storm nos situa en Arcadia Bay tres años antes de los hechos del primer juego de la serie (Life is Strange). Conviértete en Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.Life is Strange: Before the Storm Limited Ed. incluye acceso al episodio adicional "Adiós". En esta capítulo encontraremos el regreso de la joven Max Caufield. Incluye acceso a los siguientes contenidos digitales adicionales:" El modo de mezcla musical para crear una lista de re[...]
pc
PC PIZZA CONNECTION 3
> ¿Todavía no se ha inventado tu pizza favorita? ¿Vegana, vegetariana o carnívora con doble de carne por encima? ¡Elige entre más de 75 ingredientes diferentes a la hora de elaborar tus pizzas gracias al legendario Pizza Creator!> La campaña individual cuenta con 12 misiones. Empezarás siendo un humilde pizzero en Roma, pero podrás llegar a convertirte en el magnate más rico del imperio de las pizzas.> Sídney, Berlín, Washington... ¡Abre tu cadena en las metrópolis más importantes del mundo y descubre sus sabores únicos!> Realiza análisis de mercado y emplea sofisticadas estrategias de marketing para llegar a tus clientes potenciales con publicidad personalizada.> Personaliza tus restaurantes con total libertad: Planos, mobiliario, personal, diseño in[...]