1

PC DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO


Aprovecha y hazte con PC DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PC DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.

KOCH MEDIA
5055856415633

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC KNIGHTS OF HONOR II: SOVEREIGN
Conviértete en el rey y lucha por el control de Europa en esta nueva mirada a la gran estrategia medieval en tiempo real.Sovereignincluye todos los detalles que los jugadores puedan desear y al mismo tiempo abre las puertas al género de la gran estrategia, presentando el mundocomo una criatura viva en miniatura que respira y está lista para ser dominada. ¡Elige cuidadosamente tu corte real y determina el destino de tu pueblo,ya sea la riqueza, la conquista, la intriga, el comercio o la derrota! Reúne ejércitos para defender tus tierras o lleva la guerra al enemigo: puedes incluso saltar a la batalladirectamente con combates en tiempo real repletos de acción. La senda está abierta: conviértete en el verdadero soberano de tu pueblo con Sovereign.
pc
PC DETROIT: BECOME HUMAN - STEAM RETAIL EDITION
Detroit: Become Human es la última producción de videojuegos Quantic Dream que llega para PC. El destino de la humanidad y los androides está en tus manos, llevándote a un futuro cercano y no tan imposible donde las máquinas se han vuelto más inteligentes que los seres humanos. Cada decisión que tomes afectará al resultado del juego, con una de las narrativas más complicadas jamás creadas.
pc
PC BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
pc
PC ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye:-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela.
pc
PC SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos. Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas… Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!
pc
PC ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
pc
PC BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre,abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacera sacudir el cosmos!
pc
PC ANIMA: GATE OF MEMORIES
Anima: Gate of Memories es un RPG de acción en tercera persona en el que el jugador debe explorar un vasto mundo lleno de peligros y maravillas. En él se toma el control de dos personajes que libran una guerra en las sombras, un conflicto secreto que envolverá al mundo en el caos.El juego está siendo desarrollado por las mismas personas que escribieron Anima: Beyond Fantasy (libros de juegos de rol) y el Anima: Tactics ( juego de miniaturas), que ahora están trabajando con un experimentado equipo de desarrolladores de videojuegos.Tiene como objetivo crear una mezcla única de acción con los juegos de rol tradicional.El juego está centrado sobre todo en la acción, pero como todo buen juego de rol, también tendrá investigación y contenido de puzzles[...]
pc
PC DOLMEN DAY ONE EDITION
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o derrotarás a tus enemigos para sobrevivir y cumplir con la misión?