1

PC LOS SIMS 4 A TRABAJAR

Los Sims 4 A Trabajar PC

Ya puedes comprar Los Sims 4: ¡A Trabajar!

Llega la nueva expansión de Los Sims 4: ¡A Trabajar!
Aquí las carreras laborales pasarán a ser uno de los elementos más destacados, aunque la jugabilidad y entorno es la clásica de la saga.
Lograr los objetivos del trabajo, conseguir ascensos y proezas será de lo mejor del juego. Gestiona tus emociones, tus acciones y elige con cabeza. Luego podrás utilizar tus logros o méritos según tus intereses.

Características:

- Únete a las profesiones médica, de detective o científica: Controla a tus Sims en nuevos lugares de trabajo y usa tu privilegiado cerebro analítico para crear inventos descabellados en la profesión científica, saca a la luz montones de secretos investigando escenas de delitos como detective o trata a pacientes, asiste partos y realiza operaciones quirúrgicas en la profesión médica.

- Crea negocios únicos de venta al público: ¡Tú mandas en tu negocio! Abre cualquier tipo de negocio de venta al público que se te antoje como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio en el modo Construir y empieza a amasar tu propia fortuna! Elige lo que quieres vender, gestiona tu personal como creas conveniente y camélate a los clientes para cerrar ventas.

- Adquiere nuevas habilidades: Enséñales a tus Sims nuevas habilidades para crear objetos aún más únicos y poder disfrutarlos en Los Sims 4. Haz la foto perfecta u hornea y decora un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería. ¡Luce tus creaciones en casa o véndelas para ganarte unos simoleones!

- Aprende nuevas habilidades: Aprende nuevas habilidades para ayudar a tus Sims a crear incluso más objetos únicos para disfrutar en Los Sims 4. Captura la foto perfecta u hornea y decora deliciosas sorpresas con las nuevas habilidades de fotografía y horneado. ¡Muestra tus creaciones en tu casa o véndelas para ganar algunos Simoleones extra!

- Descubrir Aliens: ¡Los Aliens acaban de aterrizar! Descubre qué Sims no son de este mundo y la misteriosa dimensión Alien.




5035226112515

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC 2DARK: STEELBOOK EDITION
Aprovecha y hazte con PC 2DARK: COLLECTOR´S EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC GET EVEN
Aprovecha y hazte con PC GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
SW BLADED FURY
Bladed Fury es un juego de corte clásico de acción en 2D, que está basado en la mitología china con elementos surrealistas y que cuenta con un precioso arte. Este arte hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.El juego cuenta con un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren la destreza del jugador para ser derrotados. Bladed Fury es un juego de acción verdaderamente adictivo.Bladed Fury nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su pad[...]
pc
PC AGE OF EMPIRES IV
*La edición física de Age of Empires IV no incluye disco, recibirás un código que podrás redimir tanto para Windows 10 como para Steam.Age of Empires IV incluye maneras tanto conocidas como innovadoras de expandir tu imperio en amplios paisajes con una impresionante fidelidad visual 4K y lleva un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.
pc
PC CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
pc
PC TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 23
Gestiona un equipo de ciclistas profesionales: controla el presupuesto, contrata a jóvenes talentos, entrena a los corredores y diseña estrategias de carrera. ¡Pelea por la posición y llega a lo más alto de las clasificaciones mundiales!
pc
PC ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
pc
PC ESCAPE DEAD ISLAND
Aprovecha y hazte con PC ESCAPE DEAD ISLAND Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]
pc
PC WINGS OF PREY
Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SIN MARCA para hacernos pasar ratos increíbles.