1

PC LOS SIMS 4 A TRABAJAR

Los Sims 4 A Trabajar PC

Ya puedes comprar Los Sims 4: ¡A Trabajar!

Llega la nueva expansión de Los Sims 4: ¡A Trabajar!
Aquí las carreras laborales pasarán a ser uno de los elementos más destacados, aunque la jugabilidad y entorno es la clásica de la saga.
Lograr los objetivos del trabajo, conseguir ascensos y proezas será de lo mejor del juego. Gestiona tus emociones, tus acciones y elige con cabeza. Luego podrás utilizar tus logros o méritos según tus intereses.

Características:

- Únete a las profesiones médica, de detective o científica: Controla a tus Sims en nuevos lugares de trabajo y usa tu privilegiado cerebro analítico para crear inventos descabellados en la profesión científica, saca a la luz montones de secretos investigando escenas de delitos como detective o trata a pacientes, asiste partos y realiza operaciones quirúrgicas en la profesión médica.

- Crea negocios únicos de venta al público: ¡Tú mandas en tu negocio! Abre cualquier tipo de negocio de venta al público que se te antoje como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio en el modo Construir y empieza a amasar tu propia fortuna! Elige lo que quieres vender, gestiona tu personal como creas conveniente y camélate a los clientes para cerrar ventas.

- Adquiere nuevas habilidades: Enséñales a tus Sims nuevas habilidades para crear objetos aún más únicos y poder disfrutarlos en Los Sims 4. Haz la foto perfecta u hornea y decora un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería. ¡Luce tus creaciones en casa o véndelas para ganarte unos simoleones!

- Aprende nuevas habilidades: Aprende nuevas habilidades para ayudar a tus Sims a crear incluso más objetos únicos para disfrutar en Los Sims 4. Captura la foto perfecta u hornea y decora deliciosas sorpresas con las nuevas habilidades de fotografía y horneado. ¡Muestra tus creaciones en tu casa o véndelas para ganar algunos Simoleones extra!

- Descubrir Aliens: ¡Los Aliens acaban de aterrizar! Descubre qué Sims no son de este mundo y la misteriosa dimensión Alien.




5035226112515

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC COLIN MCRAE DIRT 2
Aprovecha y hazte con PC COLIN MCRAE DIRT 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC ALEA JACTA EST
Aprovecha y hazte con PC ALEA JACTA EST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
pc
PC GAS GUZZLERS-COMBAT CARNAGE
Aprovecha y hazte con PC GAS GUZZLERS-COMBAT CARNAGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye: -Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon
pc
PC COMPANY OF HEROES 2 ALL OUT WAR EDITION
¡Company of Heroes 2: All Out War Edition es el juego de Estrategia en Tiempo Real definitive! Vive la Guerra en Europa como nunca antes. Lidera a tus tropas a victorias históricas en dos campañas épicas abarcando desde Stalingrado hasta la Batalla del Volga. Dirige 5 facciones únicas a lo largo de una increíble selección escenarios multijugador y escaramuza. Un Cooperativo intenso y retadoras misiones te esperan en las espectaculares expansiones Theatre of War. Company of Heroes 2: All Out War Edition también incluye un Código de Steam para un amigo, todos los DLC ´ s de los Comandantes, la Banda Sonora Original Oficial y un Libro de Arte de la Franquicia Inspiradopor la historia cimentado en la estrategia ,, Company of Heroes 2: All Out War Edition está construídosobre [...]
pc
PC A TOTAL WAR SAGA: TROY LIMITED EDITION
¡Ha llegado la hora de cambiar el curso de la historia como un gran héroe!A Total War Saga: Troy Limited Edition un juego de estrategia exclusivo para PC.Trata de Paris, un príncipe de Troya, que se ha fugado con Helena, la reina de Esparta. Su marido, el rey de la guerra Melenao, va a vengarse de la ciudad de Troya y rescatar a su esposa. ¡Cueste lo que cueste! Tendrás que elegir un bando y conseguir la victoria en el mundo antiguo.La edición A Total War Saga: Troy Limited Edition incluye: Un Steelbook DLC Amazons y dos nuevas facciones jugablesPóster de doble cara (mapa detallado de la campaña)Diez increíbles cartas de arte (legendarios de Troya)
pc
PC ESCAPE DEAD ISLAND
Aprovecha y hazte con PC ESCAPE DEAD ISLAND Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC ENDLESS DUNGEON DAY ONE EDITION
Endless Dungeon es un juego de acción táctica y de defensa de torres que está ambientado en el laureado universo de ENDLESS™. Adéntrate en una estación espacial abandonada por tu cuenta o con amigos en el modo cooperativo, recluta a un equipo de héroes naufragados y protege el cristalbot de oleadas interminables de monstruos... o muere en el intento, reaparece y prueba de nuevoENDLESS™ Dungeon Day One Edition incluye:- Pack de Skin 'Die-Hard Elite'.- Libro de arte digital "Reckless Squad".- Banda sonora original digital.- Pack de Skin "Pioneer Elite".- Libro de arte físico "Reckless Squad".- Juego de cartas físico "Crystal Search".