1

PC LOS SIMS 4 PERROS Y GATOS (CODE IN BOX)

Los Sims 4 Perros y Gatos

Los Sims 4 Perros y Gatos

Crea montones de perros y gatos diferentes y añádelos al hogar de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre, y cuida de las mascotas de tus vecinos gracias a la nueva profesión de veterinario. La nueva herramienta para crear mascotas te permite personalizar cada animal con una apariencia única, comportamientos característicos y por primera vez, atuendos expresivos. Estos leales compañeros cambiaran la vida de tus Sims de un modo tan novedoso como especial. Trata las enfermedades animales con la profesión de veterinaria y abre tu propia clínica.

Características:

-Crea perros y gatos: Usa la potente herramienta Crear una mascota para personalizar los perros, gatos, y cachorros de tus Sims. Elige entre una amplia variedad de razas, dales personalidades únicas y manipula directamente sus características. Personaliza fácilmente sus pelajes con manchas singulares para dar vida a mascotas realistas, de ensueño... o algo más sofisticado. ¡Y, por primera vez, completa su apariencia con expresivos atuendos y accesorios!

-Forja vínculos con tus mascotas: Vive el compañerismo y la diversión que los amigos de cuatro patas aportan a la vida de los Sims. Los perros y los gatos tienen voluntad propia y forjarán relaciones especiales con tus Sims en función de sus interacciones diarias. Cuida y adiestra a sus mascotas y juega con ellas para descubrir comportamientos distintivos e incluso estrafalarios.

-Abre tu clínica con la profesión veterinaria: Haz que tus Sims abran su propia clínica veterinaria, contraten personal dedicado y progresen profesionalmente como los veterinarios más prometedores de la ciudad. Controla tareas diarias como los servicios ofrecidos y precios. Tus Sims podrán diagnosticar y curar a mascotas con operaciones críticas o tratar casos de pulgas u otras aflicciones con medicamentos.

-Explora Brindleton Bay: Descubre la zona costera de Brindleton Bay, un nuevo mundo en el que tus Sims y sus mascotas podrán vivir y disfrutar de actividades al aire libre como jugar cerca del puerto, darse un paseo por el faro o visitar un parque para crear un circuito de obstáculos y quedar con otros amantes de los animales. ¿Quién sabe? ¡Igual incluso acaban adoptando alguna mascota callejera!





5035225116873

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC CONAN EXILES DAY ONE EDITION
Disfruta de este magnífico mundo abierto que nos ofrece Conan Exiles y sobrevives en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.Podrás probar el modo multijugador y escoger entre servidores públicos o privados.
pc
PC ROBOCOP: ROGUE CITY
Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit.
pc
PC WAY OF THE HUNTER
Esta experiencia de caza auténtica te permite explorar y cazar en amplios entornos de mundo abierto de EE. UU. y Europa. Descubre animales auténticos en sus preciosos hábitats naturales y utiliza varias armas completamente realistas y detalladas.
pc
PC DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
pc
PC SYNDROME
Aprovecha y hazte con PC SYNDROME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC DYING LIGHT 2 STAY HUMAN DELUXE
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
pc
PC MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PC MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FX FÚTBOL
Aprovecha y hazte con PC FX FÚTBOL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
pc
PC A TOTAL WAR SAGA: TROY LIMITED EDITION
¡Ha llegado la hora de cambiar el curso de la historia como un gran héroe!A Total War Saga: Troy Limited Edition un juego de estrategia exclusivo para PC.Trata de Paris, un príncipe de Troya, que se ha fugado con Helena, la reina de Esparta. Su marido, el rey de la guerra Melenao, va a vengarse de la ciudad de Troya y rescatar a su esposa. ¡Cueste lo que cueste! Tendrás que elegir un bando y conseguir la victoria en el mundo antiguo.La edición A Total War Saga: Troy Limited Edition incluye: Un Steelbook DLC Amazons y dos nuevas facciones jugablesPóster de doble cara (mapa detallado de la campaña)Diez increíbles cartas de arte (legendarios de Troya)