1

PC LOS SIMS 4 BUNDLE PACK 11

Los Sims 4 Bundle Pack 11

Los Sims 4 Aventura en la selva:

Explora un paisaje único que alberga un templo, obstáculos selváticos, reliquias malditas y tesoros. Experimenta la cultura y las costumbres de selvadorada degustando platos locales y aprendiendo animados bailes.

Características:

-Adéntrate en Selvadorada. Viaja a Selvadorada: un nuevo destino donde tus Sims podrán trabar amistad con los lugareños en la cantina o comprar material esencial de supervivencia. También podrán degustar platos tradicionales, bailar con música nueva, probar las costumbres nativas, comprar elementos decorativos auténticos y lucir modelitos locales como atuendos con motivos coloridos o resistentes prendas preparadas para la selva.

-Explora la selva: Viste a tus Sims con ropa de senderismo y prepáralos para adentrarse en la selva, con sus charcas escondidas, yacimientos de objetos antiguos y ruinas. ¡Vigila los obstáculos y peligros naturales, como las abejas y arañas venenosas, que mantendrán a los Sims en alerta máxima!

-Descubre un templo escondido: Tus Sims se llevarán una grata sorpresa al tropezarse con un templo único. ¡Accede con ellos a sus misteriosas habitaciones donde podrán hallar valiosas reliquias, copiosos tesoros o su perdición! Haz que vuelvan a visitarlas para enfrentarse a nuevos desafíos y descubrir trampas o tesoros distintos.

-Reúne objetos antiguos: Descubre objetos ocultos buscando piezas antiguas y reliquias misteriosas. Los Sims pueden desenterrar estos preciados objetos y examinarlos detenidamente en la mesa de arqueología para determinar su calidad, ¡pero ojo con los falsos!

Los Sims 4 Fitness Pack de Accesorios:

Mejora la forma física de tus Sims y dales un estilo de vida activo. Desafíalos a trepar por la máquina de escalada. Vístelos con modernas prendas deportivas y decora sus casas con objetos para que continúen manteniéndose activos.

Características:

-Trepa por la pared de escalada: Mejora la forma y el físico de tus Sims con la nueva máquina de escalada infinita. Completa desafíos de escalada, compite por el récord y aprende técnicas avanzadas de escalada en bloque que alucinarán a los espectadores.

-Ponte en forma con estilo: Viste a tus Sims con ropa de ocio deportivo que los inspirará a lograr sus objetivos físicos. Elige entre una colección de prendas vistosas, ponles unos auriculares y llévalos al gimnasio o a lucir su nueva imagen por la ciudad.

-Crea espacios dinámicos: Lleva el exterior a la casa de tus Sims con objetos inspirados en la naturaleza que crean sensación de movimiento. Diseña una amplia sala de fitness donde ver vídeos de ejercicio o un baño moderno donde relajarse tras una sesión de deporte.


Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios:

Brinda a tus infantes nuevas formas de expresar su personalidad, desfogarse y hacer amigos. ahora los más peques de la casa podrán lucir diferentes prendas adorables y peinados irresistibles. Usa elementos decorativos llenos de color para crear un espacio de juego al aire libre donde los infantes pueden pasárselo pipa con amigos en el tobogán, gateando por un túnel y en las piscinas de bolas.

Características:

-Presume de prendas adorables: Expresa la personalidad de tus infantes con prendas y peinados nuevos para niños y niñas. Elige entre una amplia variedad de partes de arriba, de abajo y calzado que expresen su estilo único. Ponles modelitos extravagantes, desde camisetas con alas de mariposa a capuchas de animales y hasta mocasines de arcoíris.

-Lánzate a la diversión. Los infantes pueden desfogarse mientras se divierten con los diversos elementos de la zona de juegos. ¡Hay montones de opciones! Lanzarse a la piscina de bolas con un amigo, tirarse por el tobogán, corretear por coloridos túneles... ¡Con un poco de imaginación, podrán hacer que son incluso piratas o astronautas explorando el espacio!

-Organiza quedadas para jugar. ¡Crea el espacio de juegos perfecto en un parque o jardín local e invita a los vecinos a una quedada para jugar! Los infantes podrán hacer amigos y dar rienda suelta a su energía mientras los padres facilitan la diversión, les cuentan cuentos y preparan la comida favorita de los micos.






5035224122301

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC AGENTS OF MAYHEM DAY ONE EDITION
Superhéroes de éliteAgents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations´Liga de caballeros malvados para destruir las naciones´).Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency fo[...]
pc
PC DARKSIDERS III
Después de Guerra y Marte llega Furia, el tercero de los cuatro jinetes del apocalipsis. Conviértete en Furia y derrota los siete pecados capitales en una gran experiencia de mundo abierto.
pc
PC BATTLEFIELD 2042 (CIAB)
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.Eeste producto funciona con codigo digital (CIAB)
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED.
¿Cuándo sale PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED.? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED. la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED. en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED.. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
pc
PC ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
pc
PC ENDLESS DUNGEON DAY ONE EDITION
Endless Dungeon es un juego de acción táctica y de defensa de torres que está ambientado en el laureado universo de ENDLESS™. Adéntrate en una estación espacial abandonada por tu cuenta o con amigos en el modo cooperativo, recluta a un equipo de héroes naufragados y protege el cristalbot de oleadas interminables de monstruos... o muere en el intento, reaparece y prueba de nuevoENDLESS™ Dungeon Day One Edition incluye:- Pack de Skin 'Die-Hard Elite'.- Libro de arte digital "Reckless Squad".- Banda sonora original digital.- Pack de Skin "Pioneer Elite".- Libro de arte físico "Reckless Squad".- Juego de cartas físico "Crystal Search".
pc
PC BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre,abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacera sacudir el cosmos!
pc
PC COLIN MCRAE DIRT 2
Aprovecha y hazte con PC COLIN MCRAE DIRT 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.