1

PC LOS SIMS 4 ¿QUEDAMOS?

Los Sims 4 ¿Quedamos? PC

Crea clubes, establece sus reglas, define su imagen y personaliza sus lugares de reunión, los miembros de un club cumplirán tus normas cuando están juntos, independiente de como suelan ser, brindándote así nuevos modos de juego. También puedes entablar nuevas amistades uniéndote a varios clubes con intereses, identidades y estilos diferenciados. Participa con otros Sims en fiestas de baile a medianoche y otras actividades.

Características:

-Crea clubes únicos: En Los Sims™ 4 ¿Quedamos? tú estableces las reglas de tus clubes, seleccionas a sus miembros y personalizas sus lugares de reunión exclusivos. Los Sims de un club seguirán tus reglas cuando estén juntos, brindándote así nuevos modos de jugar con ellos.

-Únete a clubes y conoce a más Sims: Ya quieras estar a la última con Los Perfectos o disfrutar de deliciosas comidas con Los Paladares Refinados, hay muchos clubes interesantes por explorar. ¡A medida que juegues con ellos, irás desbloqueando ventajas como saludos secretos, bonificaciones sociales y más!

- ¡Queda y disfruta!: Juega con otros Sims al futbolín, a los dardos y a No despiertes a la llama. Acurrúcate con alguien especial o baila alrededor de la hoguera. Y no olvides zambullirte en bomba y salpicar a diestro y siniestro con la nueva plataforma de saltos.

-Domina en la pista de baile: Entusiasma a los asistentes a las fiestas con las nuevas habilidades Baile y Mezclas musicales. ¡Anima el cotarro desde el puesto de DJ y luego sal a la pista y desafía a otros Sims a un fantástico duelo de baile!

-Explora un mundo nuevo. Descubre el nuevo y hermoso mundo de Windenburg en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Disfruta de la tarde observando a otros Sims en el café al aire libre, ve a tomar algo al pub local o explora las misteriosas ruinas antiguas.




5030949112750

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC CARRERAS CON RYAN EDICIÓN ESPECIAL.
Las Carreras con Ryan, ¡el juego que va a dejarnos locos a todos! Aquella sensación infantil de Youtube, se ha hecho realidad, cada parte es igual de divertida y trepidante como habías soñado. Elige a un piloto y dirígete a uno de los seis lugares más mágicos para dar lo mejor de ti y demostrar a tus amigos quién es realmente el mejor conductor. Destacamos: La JugabilidadSupérate en el Modo Carrera o compite con tus mejores amigos en la modalidad pantalla partida. Fácil control de carreraLa función de auto-aceleración y de auto-dirección y modo tutorial para que hasta el más pequeño de la casa pueda jugar.Desbloquear los personajes de juguete del mundo de RyanIncluye a Moe, Gus, Alpha Lexa, Peck y a Ryan mismo: ¡decid[...]
pc
PC MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PC MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC TOTAL WAR PHARAOH LIMITED EDITION
Sumérgete con Total War : PHARAOH, la nueva entrega de la galardonada y grandiosa saga de estrategia, en pleno apogeo del antiguo Egipto y vive los dramáticos acontecimientos que amenazan con su destrucción. Con batallas dinámicas en tiempo real y una increíble gestión por turnos del imperio, ¿lograrás alzarte sobre tus adversarios, convertirte en el último gran faraón de Egipto y evitar la caída de una civilización emblemática?
pc
PC CONAN EXILES DAY ONE EDITION
Disfruta de este magnífico mundo abierto que nos ofrece Conan Exiles y sobrevives en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.Podrás probar el modo multijugador y escoger entre servidores públicos o privados.
pc
PC CITIES SKYLINES 2 DAY ONE EDITION
Construye una ciudad y haz que prospere con el constructor de ciudades más realista. Pon a prueba tu creatividad y tu resolución de problemas paraconstruir a una escala que nunca experimentaste. Con su simulación y su economía, crea mundos sin límites.
pc
PC ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
pc
PC JAGGED ALLIANCE 3
Chand Chien , una nación rica en recursos naturales y una división política profunda, la nación se ve envuelta en caos cuando el presidente electo está desaparecido y la fuerza paramilitar conocida como La Legión se ha hecho con el control del territorio. Ahora, la familia del presidente ha juntado todos sus recursos, incluyendo un acuerdo con la poderosa corporación Adonis, un grupo de mercenarios que tiene el deber de traer al presidente de vuelta y el orden al país.
pc
PC SESSION
El único juego de skateboarding del mercado.• Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres.• 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de marcas icónicas (Zero, Fallen, Heroin, etc.).• Asociaciones con medios de comunicación especializados, marcas y patinadores profesionales, incluyendo campañas digitales para el mercado de masas para acompañar el lanzamiento.
pc
PC COMPANY OF HEROES 2 ALL OUT WAR EDITION
¡Company of Heroes 2: All Out War Edition es el juego de Estrategia en Tiempo Real definitive! Vive la Guerra en Europa como nunca antes. Lidera a tus tropas a victorias históricas en dos campañas épicas abarcando desde Stalingrado hasta la Batalla del Volga. Dirige 5 facciones únicas a lo largo de una increíble selección escenarios multijugador y escaramuza. Un Cooperativo intenso y retadoras misiones te esperan en las espectaculares expansiones Theatre of War. Company of Heroes 2: All Out War Edition también incluye un Código de Steam para un amigo, todos los DLC ´ s de los Comandantes, la Banda Sonora Original Oficial y un Libro de Arte de la Franquicia Inspiradopor la historia cimentado en la estrategia ,, Company of Heroes 2: All Out War Edition está construídosobre [...]