1

PC LOS SIMS 4 + Y LAS CUATRO ESTACIONES

Los Sims 4 + Y Las Cuatro Estaciones PC

Los Sims 4:

Prepara tu imaginación porque con los Sims 4 podrás dar rienda suelta a tu imaginación creando un mundo de Sims totalmente único. Explora y personaliza todos los detalles desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims. Define como van a vivir su día a día. Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos. Desplázate a distintos barrios donde podrás conocer a otros Sims y entérate de su vida. Descubre lugares increíbles y embárcate en aventuras. Gestiona los altibajos de la vida cotidiana de tus Sims y observa que pasa cuando recreas situaciones realistas o fantásticas. Cuenta tus historias como quieras desarrollando relaciones, asignando profesiones y aspiraciones y sumergiéndote en un extraordinario juego en el que las posibilidades son infinitas.

Características:

-Crea Sims únicos: Esculpe y modela una gran variedad de Sims con aspectos definidos, personalidades dinámicas y aspiraciones inspiradoras. Utiliza potentes herramientas de personalización para dar vida a tu imaginación. ¡Crea réplicas de ti, tus celebridades favoritas, tu fantasía o tus amigos! Cambia la ropa de tus Sims para que refleje tu estado de ánimo. Dota de matices a tus Sims y da sentido a sus vidas asignándoles rasgos estrafalarios y grandes ambiciones.

-Construye la casa perfecta: Diseña las casas ideales de tus Sims con el modo Construir. Construye la casa de tus sueños planificando su distribución, eligiendo su mobiliario y modificando el paisaje y el terreno. Puedes añadirle incluso una piscina, un sótano y un jardín. ¿Te horroriza cómo ha quedado? Demuélela y reconstrúyela sin ningún esfuerzo con nuevas ideas y diseños.

-Explora mundos vibrantes: Tus Sims podrán visitar nuevas comunidades para ampliar su círculo social, pasar el rato con amigos o dar fiestas inolvidables.

-Juega a la vida: Tus elecciones definirán cada faceta de las vidas de tus Sims desde su nacimiento hasta la edad adulta. Desarrolla sus habilidades, asígnales aficiones y busca sus vocaciones, forma nuevas familias y mucho más.

-Descubre una comunidad de creadores: Utiliza la galería para buscar inspiración entre una red de jugadores como tú, añadir contenido a tus partidas o compartir tus propias creaciones. Descarga, marca lo que te guste y comenta tus elementos favoritos: Sims, casas completas y habitaciones totalmente diseñadas. ¡Únete a la comunidad y súmate a la diversión!


Los Sims 4 y las cuatro Estaciones:


Añade el factor meteorológico a las vidas de tus Sims para contar nuevas historias, disfrutar de actividades estacionales y celebrar festividades tan entrañables como inolvidables. Saca el máximo partido a todo el año, desde las gélidas nevadas al calor sofócate. Veras que las estaciones afectan a cada mundo sobre hielo, traba amistad con un espantapájaros mágico durante la cosecha de otoño, comparte un flechazo primaveral durante un chaparrón u organiza una fiesta veraniega en la piscina. Reúne a amigos y familiares para celebrar las festividades por todo lo alto, con sus tradiciones, regalos e invitados. Mantén a tus Sims calentitos o lo más fresquitos posible con nuevos atuendos para hacer frente a todo tipo de elementos. ¡Hasta puedes comenzar una prometedora carrera en el ámbito botánico o creando arreglos florales!

Características:

-Experimenta el impacto de las estaciones: Disfruta de cuatro espectaculares estaciones y de condiciones meteorológicas que cambian de forma dinámica para afectar a todos los aspectos de la vida de tus Sims. Desde días soleados y calurosos a otros de nieve y viento, el clima de cada mundo es único e impacta las elecciones, relaciones y actividades diarias de tus Sims. Controla los elementos para provocar tormentas eléctricas, despejar días cubiertos o pasar de una estación a otra. Abrígate bien para crear colegas de nieve con amigos, hacer ángeles en la nieve o realizar piruetas asombrosas en la pista de patinaje. Ponte el chubasquero para chapotear bajo la lluvia primaveral y lánzate a la aventura al aire libre para ganar insignias como explorador. Viste a tus Sims con nueva ropa de baño para que se refresquen en el aspersor o jueguen en la piscina de niños. Recoge miel en otoño, juega con las hojas o haz que los más peques disfruten dándose a las manualidades caseras festivas.

-Celebra las festividades: Decora tu casa y une a los Sims para celebrar las tradiciones más entrañables. Entra en el nuevo año con una celebración, disfruta de una cita romántica durante el Día del Amor o reúne a la familia para degustar un abundante festín el Día de la Cosecha. Observa cómo tus Sims viven la cuenta atrás hasta el Día del Invierno para dar y recibir regalos, colgar elementos decorativos y recibir la visita de Papá Invierno. Hasta puedes crear días de fiesta personalizados y elegir cómo van a celebrarlos tus Sims.

-Cultiva la profesión de jardinería: Crea preciosos ramos y abona tu curiosidad botánica con nuevos descubrimientos en la profesión de jardinería. Con su destreza recién descubierta como diseñadores florales, los Sims pueden elaborar adornos y disposiciones de flores y repartirlos por toda la ciudad. Los Sims más científicos pueden hacerse botánicos para analizar la flora, escribir artículos científicos y adquirir notoriedad con el fin de obtener becas. Desarrolla el talento floreciente de tus Sims para desbloquear más habilidades, atuendos y objetos útiles.





BANDAI NAMCO
5030948122965

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC STEELRISING
Una heroína única y misteriosaCon París ardiendo y sangrando en plena Revolución como telón de fondo, eres Aegis, una auténtica obra maestra autómata creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Saca el máximo partido a tu destreza mecánica para adaptar a Aegis a tu estilo de juego y conviértela en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales.
pc
PC A TOTAL WAR SAGA: TROY LIMITED EDITION
¡Ha llegado la hora de cambiar el curso de la historia como un gran héroe!A Total War Saga: Troy Limited Edition un juego de estrategia exclusivo para PC.Trata de Paris, un príncipe de Troya, que se ha fugado con Helena, la reina de Esparta. Su marido, el rey de la guerra Melenao, va a vengarse de la ciudad de Troya y rescatar a su esposa. ¡Cueste lo que cueste! Tendrás que elegir un bando y conseguir la victoria en el mundo antiguo.La edición A Total War Saga: Troy Limited Edition incluye: Un Steelbook DLC Amazons y dos nuevas facciones jugablesPóster de doble cara (mapa detallado de la campaña)Diez increíbles cartas de arte (legendarios de Troya)
pc
PC ALEA JACTA EST
Aprovecha y hazte con PC ALEA JACTA EST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC GAS GUZZLERS-COMBAT CARNAGE
Aprovecha y hazte con PC GAS GUZZLERS-COMBAT CARNAGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 23
Gestiona un equipo de ciclistas profesionales: controla el presupuesto, contrata a jóvenes talentos, entrena a los corredores y diseña estrategias de carrera. ¡Pelea por la posición y llega a lo más alto de las clasificaciones mundiales!
pc
PC TOTAL WAR PHARAOH LIMITED EDITION
Sumérgete con Total War : PHARAOH, la nueva entrega de la galardonada y grandiosa saga de estrategia, en pleno apogeo del antiguo Egipto y vive los dramáticos acontecimientos que amenazan con su destrucción. Con batallas dinámicas en tiempo real y una increíble gestión por turnos del imperio, ¿lograrás alzarte sobre tus adversarios, convertirte en el último gran faraón de Egipto y evitar la caída de una civilización emblemática?
pc
PC TOTAL WAR: WARHAMMER 3 LIMITED EDITION
Más allá del mundo y sus insignificantes guerras, existe una dimensión de magia puramente malévola: el Reino del Caos. Es un lugar terrible que las mentes mortales no alcanzan a comprender. Te susurra promesas de poder, pero si lo contemplas, te seduce. Para que le entregues tu alma. Para que te conviertas en él.- El juego Total War: Warhammer 3- Caja metálica repujada de edición limitada.- Póster a doble cara del mapa de la campaña de Warhammer III y la ilustración de la portada- Hoja con adhesivos de los Iconos del Caos- Paquete de raza de los Reinos Ogros
pc
PC ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
pc
PC F1 2020 SEVENTY EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F 1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales. Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22
pc
PC THE VALIANT
Somos los audaces, los Valientes, y la fuerza de nuestra hermandad nos guiará a una victoria segura Vive la historia de Theoderich von Akenburg , un cruzado que abandonó la lucha hace años, desencantado por la crueldad de la guerra.Ahora, se siente compelido a volver a la acción tras una cadena de acontecimientos iniciada tres lustros antes, cuando él y su antiguo hermano de armas, Ulrich von Grevel , se toparon con un fragmento de un antiguo artefacto, la vara de Aarón. Un joven monje llamado Malcom se planta ante su puerta y le explica que la vara contiene un poder que jamás debió estar al alcance de los mortales. Ulrich está obsesionado con encontrar los demás fragmentos para reconstruirla, un acto que podría liberar males y sufrimientos inimaginables sobre este mundo.[...]
pc
PC KNIGHTS OF HONOR II: SOVEREIGN
Conviértete en el rey y lucha por el control de Europa en esta nueva mirada a la gran estrategia medieval en tiempo real.Sovereignincluye todos los detalles que los jugadores puedan desear y al mismo tiempo abre las puertas al género de la gran estrategia, presentando el mundocomo una criatura viva en miniatura que respira y está lista para ser dominada. ¡Elige cuidadosamente tu corte real y determina el destino de tu pueblo,ya sea la riqueza, la conquista, la intriga, el comercio o la derrota! Reúne ejércitos para defender tus tierras o lleva la guerra al enemigo: puedes incluso saltar a la batalladirectamente con combates en tiempo real repletos de acción. La senda está abierta: conviértete en el verdadero soberano de tu pueblo con Sovereign.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EXPANSION
Compra Farming Simulator 22 Platinum Expansion, amplía tus operaciones agrícolas en Silverrun Forest, un nuevo entorno boscoso inspirado en las verdosas regiones del noroeste de Estados Unidos. . ¡Y llévate contigo las nuevas máquinas y herramientas de Volvo!