1

PC LOS SIMS 4 URBANITAS

Los Sims 4 Urbanitas PC

Tus Sims quieren visitar las afueras, Haz realidad sus sueños en la ciudad de San Myshuno, donde podrán descubrir barrios fascinantes, mudarse a un piso, asistir a divertidos festivales y mucho más. Tus Sims podrán experimentar alegrías y los desafíos de vivir cerca de otros Sims, así como probar nuevas profesiones en las que podrás ir prosperando para pasar de vivir en un piso pequeño a tener su propio ático.

Características:

-Explora la ciudad de San Myshuno: Esta ciudad densamente poblada cuenta con suficientes barrios diferenciados para que tus Sims puedan explorar a gusto. Da rienda suelta a su creatividad en el barrio de las artes o llévalos a cantar al bar de karaoke del distrito de la moda. Visita con ellos la plaza de las especias para que jueguen al baloncesto o haz que inviten a algunos amigos a jugar a videojuegos a su casa tras pasar un largo día en su oficina de la zona rica.

-Descubre animados festivales culturales: Los festivales ofrecen experiencias muy enriquecedoras para tus Sims. Deja que observen a artistas callejeros, participen en competiciones y conozcan a gente de lo más variopinto. También podrán probar suerte en el reto del curri del Festival de las Especias o encender bengalas con una cita en el Festival del Romance.

-Instala a tus Sims en pisos y haz que se relacionen con los vecinos: Tener muchos vecinos alrededor genera todo tipo de oportunidades para establecer nuevas relaciones, tanto buenas como malas. Tus Sims podrán trabar una nueva mejor amistad o enamorarse y plantearse darle a su amor una llave de su piso. ¿Y qué hay de esos vecinos escandalosos y sus fiestas de baile nocturnas? Habrá que decidir qué hacer al respecto; si tus Sims no pueden vencerlos, tal vez deberían unirse a ellos.

-Haz que tus Sims vayan prosperando hasta tener su propio ático: Elegir el piso adecuado para tus Sims puede ser todo un desafío. Deberás hallar un equilibrio entre el encanto de su primer hogar y sus posibles problemas, como cucarachas o tuberías con fugas. Ayuda a tus Sims a ir prosperando hasta vivir en el ático de un rascacielos con unas vistas increíbles ¡y hasta un retrete parlante!

-Ejerce nuevas profesiones metropolitanas: La ciudad ofrece todo tipo de nuevas oportunidades, así que asegúrate de que tus Sims las aprovechen. Como políticos podrán dar discursos de lo más dramáticos y luchar por buenas causas. Si prefieren profesiones más refinadas, pueden ser críticos gastronómicos o de arte. Y también pueden inspirar a las masas trabajando en redes sociales.




5030944112854

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
pc
PC HEART AND SLASH
Compra ahora Heart and Slash para PC en TTDV.Controlarás a un robot que tiene que escapar de una fábrica de robots. La historia se enmarca años atrás cuando los robots se revolucionaron, fue un movimiento al que denominaron ´robolución´. En el juego, la Humanidad parece estar perdida pero el Doctor Simpático intenta ponerse en contacto con los robots para ayudarles a escapar.
pc
PC MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2020 PREMIUM DELUXE EDITION
Aviones Adicionales:• Diamond Aircraft DA40 TDI• Diamond Aircraft DV20• Textron Aviation Beechcraft Baron G58• Textron Aviation Cessna 152 Aerobat• Textron Aviation Cessna 172 Skyhawk• Boeing 787 10 Dreamliner• Cirrus Aircraft SR22• Pipistrel Virus SW 121• Textron Aviation Cessna Citation Longitude• Zlin Aviation Shock UltraAeropuertos adicionales:• Amsterdam Airport Schiphol (Netherlands)• Cairo International Airport (Egypt)• Cape Town International Airport (South Africa)• O’Hare International Airport (USA)• Adolfo Suárez Madrid Barajas Airport (Spain)• Denver International Airport (USA)• Dubai International Airport (United Arab Emirates)• Frankfurt Airport (German[...]
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 2018
¡Llega el videojuego oficial del Tour de Francia!Esta vez nos encontramos con el juego más táctico y realista de todas las ediciones. Descubre el modo Pro Leader en el que podremos crear nuestro ciclista desde cero decidiendo sus características, su aspecto físico y lo tendremos que llevar hasta la victoria.Las rutas y los recorridas están totalmente actualizados basándose en el recorrido oficial del Tour de France 2018 pero también podremos disfrutar de de etapas y trayectorias clásicas, como la mítica, Paris-Roubaix.
pc
PC DETROIT: BECOME HUMAN - STEAM RETAIL EDITION
Detroit: Become Human es la última producción de videojuegos Quantic Dream que llega para PC. El destino de la humanidad y los androides está en tus manos, llevándote a un futuro cercano y no tan imposible donde las máquinas se han vuelto más inteligentes que los seres humanos. Cada decisión que tomes afectará al resultado del juego, con una de las narrativas más complicadas jamás creadas.
pc
PC TAKE ON HELICOPTERS
Aprovecha y hazte con PC TAKE ON HELICOPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SIN MARCA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FX FÚTBOL
Aprovecha y hazte con PC FX FÚTBOL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC MXGP MOTOCROSS
Aprovecha y hazte con PC MXGP MOTOCROSS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC SIFU
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.