1

PC LOS SIMS 4 + RUMBO A LA FAMA COLECCIÓN (CIAB)

Los Sims 4 + Rumbo a la Fama PC

Los Sims 4:

Prepara tu imaginación porque con los Sims 4 podrás dar rienda suelta a tu imaginación creando un mundo de Sims totalmente único. Explora y personaliza todos los detalles desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims. Define como van a vivir su día a día. Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos. Desplázate a distintos barrios donde podrás conocer a otros Sims y entérate de su vida. Descubre lugares increíbles y embárcate en aventuras. Gestiona los altibajos de la vida cotidiana de tus Sims y observa que pasa cuando recreas situaciones realistas o fantásticas. Cuenta tus historias como quieras desarrollando relaciones, asignando profesiones y aspiraciones y sumergiéndote en un extraordinario juego en el que las posibilidades son infinitas.

Características:

-Crea Sims únicos: Esculpe y modela una gran variedad de Sims con aspectos definidos, personalidades dinámicas y aspiraciones inspiradoras. Utiliza potentes herramientas de personalización para dar vida a tu imaginación. ¡Crea réplicas de ti, tus celebridades favoritas, tu fantasía o tus amigos! Cambia la ropa de tus Sims para que refleje tu estado de ánimo. Dota de matices a tus Sims y da sentido a sus vidas asignándoles rasgos estrafalarios y grandes ambiciones.

-Construye la casa perfecta: Diseña las casas ideales de tus Sims con el modo Construir. Construye la casa de tus sueños planificando su distribución, eligiendo su mobiliario y modificando el paisaje y el terreno. Puedes añadirle incluso una piscina, un sótano y un jardín. ¿Te horroriza cómo ha quedado? Demuélela y reconstrúyela sin ningún esfuerzo con nuevas ideas y diseños.

-Explora mundos vibrantes: Tus Sims podrán visitar nuevas comunidades para ampliar su círculo social, pasar el rato con amigos o dar fiestas inolvidables.

-Juega a la vida: Tus elecciones definirán cada faceta de las vidas de tus Sims desde su nacimiento hasta la edad adulta. Desarrolla sus habilidades, asígnales aficiones y busca sus vocaciones, forma nuevas familias y mucho más.

-Descubre una comunidad de creadores: Utiliza la galería para buscar inspiración entre una red de jugadores como tú, añadir contenido a tus partidas o compartir tus propias creaciones. Descarga, marca lo que te guste y comenta tus elementos favoritos: Sims, casas completas y habitaciones totalmente diseñadas. ¡Únete a la comunidad y súmate a la diversión!

Los Sims 4 Rumbo a la Fama

Aspira a alcanzar las estrellas y asciende a la categoría de celebridades. Alcanza el estrellato dedicándote a la actuación, convirtiéndote en una personalidad VIP y recorre el impredecible camino hacia la fama. Desde el estudio hasta las fiestas VIP, tú decides como obtener el reconocimiento mundial. Personaliza y exhibe tu estilo de celebridad y decora tu lujosa mansión en las colinas con accesorios excesivos como un retrete de oro macizo. Prepárate para brillar ante los focos y llevar una vida de fama inmejorable.

Características:

-Reclama tu fama: ¡Haz realidad tus sueños más inconcebibles de fama y fortuna! Asciende al estrellato en tu profesión actual o catapúltate a la fama en un oficio nuevo. Disfruta de la atención mediática como actor o actriz en ciernes o transmite cada momento de tu vida como personalidad influyente. Pero recuerda: cuánta más fama adquieras, más atención, ventajas y fans devotos conseguirás. La fama y la fortuna pueden resultar impredecibles, pero tanto si tiras los billetes por el aire como si les prendes fuego, una vez que hayas probado el estilo de vida VIP, jamás mirarás atrás.

-Interpreta el papel de tu vida: Sé tu propia musa y despega hacia una brillante carrera en el mundo de la actuación. Salta a la fama con trabajos comerciales o hazte con un papel en una serie de televisión. Si pones empeño extra estudiando tus diálogos y vistiendo atuendos únicos, podrías conseguir un papel protagonista en el próximo gran éxito de taquilla.

-Sé la estrella de la ciudad: Disfruta del esplendor y del glamour de Del Sol Valley, un nuevo mundo donde descubrirás la fama. Adquiere un hogar básico en Mirage Park o prospera y hazte con una mansión en The Pinnacles. Consigue un legendario diamante con tu nombre en Starlight Boulevard y no tardarás en ser la comidilla de la ciudad.

-Lleva una vida de lujo: Atrae la atención con ropa de calle chic o luce atuendos glamurosos para interpretar tus papeles en plató. A medida que tu estatus se dispare, obtendrás ventajas de fama. Decora una preciosa mansión con muebles chapados en oro y llévate a casa un recuerdo del plató para exhibirlo en honor a tu época dorada.











BANDAI NAMCO
5030940122970

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha para PC.
pc
PC EL PRIMER TEMPLARIO
Aprovecha y hazte con PC EL PRIMER TEMPLARIO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FX FÚTBOL
Aprovecha y hazte con PC FX FÚTBOL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC NEED FOR SPEED UNBOUND
Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes
pc
PC DYING LIGHT 2 STAY HUMAN DELUXE
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
pc
SW CONSTRUCTION SIMULATOR 2+3 SWITCH BUNDLE
Ponte al volante de 60 máquinas de 14 marcas populares con Construction Simulator 2 y 3 Switch Edition. Descubre dos juegos con un mapa europeo y otro americano, con docenas de horas de juego en una tarjeta de juego. Arranca tus máquinas favoritas y conduce, cava o construye. Lo que quieras.
pc
PC INNER CHAINS
Aprovecha y hazte con PC INNER CHAINS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC STAR WARS JEDI: SURVIVOR
Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza. Jedi: Survivor ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras.