1

PC LOS SIMS 4 + PERROS Y GATOS

Los Sims 4 + Perros Y Gatos PC

Los Sims 4:

Prepara tu imaginación porque con los Sims 4 podrás dar rienda suelta a tu imaginación creando un mundo de Sims totalmente único. Explora y personaliza todos los detalles desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims. Define como van a vivir su día a día. Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos. Desplázate a distintos barrios donde podrás conocer a otros Sims y entérate de su vida. Descubre lugares increíbles y embárcate en aventuras. Gestiona los altibajos de la vida cotidiana de tus Sims y observa que pasa cuando recreas situaciones realistas o fantásticas. Cuenta tus historias como quieras desarrollando relaciones, asignando profesiones y aspiraciones y sumergiéndote en un extraordinario juego en el que las posibilidades son infinitas.

Características:

-Crea Sims únicos: Esculpe y modela una gran variedad de Sims con aspectos definidos, personalidades dinámicas y aspiraciones inspiradoras. Utiliza potentes herramientas de personalización para dar vida a tu imaginación. ¡Crea réplicas de ti, tus celebridades favoritas, tu fantasía o tus amigos! Cambia la ropa de tus Sims para que refleje tu estado de ánimo. Dota de matices a tus Sims y da sentido a sus vidas asignándoles rasgos estrafalarios y grandes ambiciones.

-Construye la casa perfecta: Diseña las casas ideales de tus Sims con el modo Construir. Construye la casa de tus sueños planificando su distribución, eligiendo su mobiliario y modificando el paisaje y el terreno. Puedes añadirle incluso una piscina, un sótano y un jardín. ¿Te horroriza cómo ha quedado? Demuélela y reconstrúyela sin ningún esfuerzo con nuevas ideas y diseños.

-Explora mundos vibrantes: Tus Sims podrán visitar nuevas comunidades para ampliar su círculo social, pasar el rato con amigos o dar fiestas inolvidables.

-Juega a la vida: Tus elecciones definirán cada faceta de las vidas de tus Sims desde su nacimiento hasta la edad adulta. Desarrolla sus habilidades, asígnales aficiones y busca sus vocaciones, forma nuevas familias y mucho más.

-Descubre una comunidad de creadores: Utiliza la galería para buscar inspiración entre una red de jugadores como tú, añadir contenido a tus partidas o compartir tus propias creaciones. Descarga, marca lo que te guste y comenta tus elementos favoritos: Sims, casas completas y habitaciones totalmente diseñadas. ¡Únete a la comunidad y súmate a la diversión!

Los Sims 4 Perros y Gatos:

Crea montones de perros y gatos diferentes y añádelos al hogar de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre, y cuida de las mascotas de tus vecinos gracias a la nueva profesión de veterinario. La nueva herramienta para crear mascotas te permite personalizar cada animal con una apariencia única, comportamientos característicos y por primera vez, atuendos expresivos. Estos leales compañeros cambiaran la vida de tus Sims de un modo tan novedoso como especial. Trata las enfermedades animales con la profesión de veterinaria y abre tu propia clínica.

Características:

-Crea perros y gatos: Usa la potente herramienta Crear una mascota para personalizar los perros, gatos, y cachorros de tus Sims. Elige entre una amplia variedad de razas, dales personalidades únicas y manipula directamente sus características. Personaliza fácilmente sus pelajes con manchas singulares para dar vida a mascotas realistas, de ensueño... o algo más sofisticado. ¡Y, por primera vez, completa su apariencia con expresivos atuendos y accesorios!

-Forja vínculos con tus mascotas: Vive el compañerismo y la diversión que los amigos de cuatro patas aportan a la vida de los Sims. Los perros y los gatos tienen voluntad propia y forjarán relaciones especiales con tus Sims en función de sus interacciones diarias. Cuida y adiestra a sus mascotas y juega con ellas para descubrir comportamientos distintivos e incluso estrafalarios.

-Abre tu clínica con la profesión veterinaria: Haz que tus Sims abran su propia clínica veterinaria, contraten personal dedicado y progresen profesionalmente como los veterinarios más prometedores de la ciudad. Controla tareas diarias como los servicios ofrecidos y precios. Tus Sims podrán diagnosticar y curar a mascotas con operaciones críticas o tratar casos de pulgas u otras aflicciones con medicamentos.

-Explora Brindleton Bay: Descubre la zona costera de Brindleton Bay, un nuevo mundo en el que tus Sims y sus mascotas podrán vivir y disfrutar de actividades al aire libre como jugar cerca del puerto, darse un paseo por el faro o visitar un parque para crear un circuito de obstáculos y quedar con otros amantes de los animales. ¿Quién sabe? ¡Igual incluso acaban adoptando alguna mascota callejera!















5030937122747

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC CARRERAS CON RYAN EDICIÓN ESPECIAL.
Las Carreras con Ryan, ¡el juego que va a dejarnos locos a todos! Aquella sensación infantil de Youtube, se ha hecho realidad, cada parte es igual de divertida y trepidante como habías soñado. Elige a un piloto y dirígete a uno de los seis lugares más mágicos para dar lo mejor de ti y demostrar a tus amigos quién es realmente el mejor conductor. Destacamos: La JugabilidadSupérate en el Modo Carrera o compite con tus mejores amigos en la modalidad pantalla partida. Fácil control de carreraLa función de auto-aceleración y de auto-dirección y modo tutorial para que hasta el más pequeño de la casa pueda jugar.Desbloquear los personajes de juguete del mundo de RyanIncluye a Moe, Gus, Alpha Lexa, Peck y a Ryan mismo: ¡decid[...]
pc
PC COLIN MCRAE DIRT 2
Aprovecha y hazte con PC COLIN MCRAE DIRT 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2020 PREMIUM DELUXE EDITION
Aviones Adicionales:• Diamond Aircraft DA40 TDI• Diamond Aircraft DV20• Textron Aviation Beechcraft Baron G58• Textron Aviation Cessna 152 Aerobat• Textron Aviation Cessna 172 Skyhawk• Boeing 787 10 Dreamliner• Cirrus Aircraft SR22• Pipistrel Virus SW 121• Textron Aviation Cessna Citation Longitude• Zlin Aviation Shock UltraAeropuertos adicionales:• Amsterdam Airport Schiphol (Netherlands)• Cairo International Airport (Egypt)• Cape Town International Airport (South Africa)• O’Hare International Airport (USA)• Adolfo Suárez Madrid Barajas Airport (Spain)• Denver International Airport (USA)• Dubai International Airport (United Arab Emirates)• Frankfurt Airport (German[...]
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
pc
PC DESTROY ALL HUMANS 2: REPROBED
Crypto ha vuelto con una licencia para investigar. El invasor ha vuelto, mas guay que nunca. Experimenta el swing de los 60 en toda esta gloria química inducida y véngate del KGB por explotar tu nave. Tendrás que formar alianza con cada miembro de todas las especies que esclavices.
pc
PC DEATH TO SPIES
Aprovecha y hazte con PC DEATH TO SPIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC PES 13
Aprovecha y hazte con PC PES 13 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.