1

PC AGONY



Disfrurta de este "survival horror" en primera persona ambientado en el infierno. Tendrás que asumir el papel de un alma atormentada sin ningún recuerdo de su pasado pero con la habilidad especial de controlar a otras personas e incluso a algunos demonios.



Disfrurta de este "survival horror" en primera persona ambientado en el infierno. Tendrás que asumir el papel de un alma atormentada sin ningún recuerdo de su pasado pero con la habilidad especial de controlar a otras personas e incluso a algunos demonios.

KOCH MEDIA
4020628774387

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC KNIGHTS OF HONOR II: SOVEREIGN
Conviértete en el rey y lucha por el control de Europa en esta nueva mirada a la gran estrategia medieval en tiempo real.Sovereignincluye todos los detalles que los jugadores puedan desear y al mismo tiempo abre las puertas al género de la gran estrategia, presentando el mundocomo una criatura viva en miniatura que respira y está lista para ser dominada. ¡Elige cuidadosamente tu corte real y determina el destino de tu pueblo,ya sea la riqueza, la conquista, la intriga, el comercio o la derrota! Reúne ejércitos para defender tus tierras o lleva la guerra al enemigo: puedes incluso saltar a la batalladirectamente con combates en tiempo real repletos de acción. La senda está abierta: conviértete en el verdadero soberano de tu pueblo con Sovereign.
pc
PC F1 2020 DELUXE SCHUMACHER EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22[...]
pc
PC HEART AND SLASH
Compra ahora Heart and Slash para PC en TTDV.Controlarás a un robot que tiene que escapar de una fábrica de robots. La historia se enmarca años atrás cuando los robots se revolucionaron, fue un movimiento al que denominaron ´robolución´. En el juego, la Humanidad parece estar perdida pero el Doctor Simpático intenta ponerse en contacto con los robots para ayudarles a escapar.
pc
PC THE VALIANT
Somos los audaces, los Valientes, y la fuerza de nuestra hermandad nos guiará a una victoria segura Vive la historia de Theoderich von Akenburg , un cruzado que abandonó la lucha hace años, desencantado por la crueldad de la guerra.Ahora, se siente compelido a volver a la acción tras una cadena de acontecimientos iniciada tres lustros antes, cuando él y su antiguo hermano de armas, Ulrich von Grevel , se toparon con un fragmento de un antiguo artefacto, la vara de Aarón. Un joven monje llamado Malcom se planta ante su puerta y le explica que la vara contiene un poder que jamás debió estar al alcance de los mortales. Ulrich está obsesionado con encontrar los demás fragmentos para reconstruirla, un acto que podría liberar males y sufrimientos inimaginables sobre este mundo.[...]
pc
PC ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON - LAUNCH EDITION
En el remoto planeta Rubicón 3, se descubrió una nueva y misteriosa sustancia. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia mejorara drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En cambio, causó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un sistema de estrellas ardientes.
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2021
Football Manager 2021 llega con nuevos niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística para mejorar tus cualidades. ¡Lucha para llegar a la cima con los clubs más importantes del mundo!CARACTERÍSTICAS Elige el club y el desafío que más se adapten a tu ambición y trabaja dentro de la jerarquía del club para asegurar su éxito... o atente a las consecuencias. Comienza tu trayecto eligiendo entre más de 2000 clubes jugables de más de 50 países enamorados por el fútbol. Únete al cuerpo técnico para evaluar la fuerza y la profundidad de tu plantilla. Tu red de ojeadores encontrará a jugadores con los que mejorar la plantilla.Diseña estrategias, formaciones y estilos de juego para cada ocasión y maximiza las probabil[...]
pc
PC DARKSIDERS III
Después de Guerra y Marte llega Furia, el tercero de los cuatro jinetes del apocalipsis. Conviértete en Furia y derrota los siete pecados capitales en una gran experiencia de mundo abierto.
pc
PC BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
pc
PC LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM LIM.EDIT.
Life is Strange: Before the Storm nos situa en Arcadia Bay tres años antes de los hechos del primer juego de la serie (Life is Strange). Conviértete en Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.Life is Strange: Before the Storm Limited Ed. incluye acceso al episodio adicional "Adiós". En esta capítulo encontraremos el regreso de la joven Max Caufield. Incluye acceso a los siguientes contenidos digitales adicionales:" El modo de mezcla musical para crear una lista de re[...]