1

PC VAMPIRE THE MASQUERADE_BLOODLINES 2 FIRST BLOOD EDIT.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, es un videojuego de rol ambientado en la Seattle fielmente reimaginada en el mundo de las tinieblas.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, es un videojuego de rol ambientado en la Seattle fielmente reimaginada en el mundo de las tinieblas.

Incluye una historia reactiva, un combate cuerpo a cuerpo y misteriosos personajes con sus propios motivos ocultos. El diseñador narrativo de Bloodlines 2, ofrece a sus fans un verdadero sucesor del clásico de culto original.

Desde el nacimiento de un acto de insurrección vampírica, tu existencia hace que empiece una guerra de sangre entre los clanes vampiros que controla Seattle. Para poder sobrevivir, deberás elegir un clan y formar parte de las alianzas con los demás clanes en un mundo que reaccionará a cada decisión que tomes. Además, tendrás el poder de desatar tus poderes contra tu enemigo, pero debes estar atento a tu entorno en cada situación o correrás un grave peligro de romper la Mascarada, la ley que mantiene en secreto a la sociedad de los vampiros de los humanos.






KOCH MEDIA
4020628739454

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC SYNDROME
Aprovecha y hazte con PC SYNDROME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC WRECKREATION
Wreckreationes el hogar de tu propio MixWorld, un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados que puedes crear, moldear y destrozar. Desarrollado por ThreeFieldsEntertainment, un equipo formado por los creadores de las series Burnout y NeedforSpeed, Wreckreationha sido diseñado para ser la experiencia sandboxde mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras. Un mundo completo diseñado por ti o junto a tus amigos en línea. En Wreckreationpuedes esforzarte continuamente para superar a los demás, ser más rápido o incluso chocar contigo mismo y con el resto del mundo en circuitos y pistas diseñados por ti o por tus amigos. Pero el tuyo será probablemente mejor, en cualquier caso.
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2022
En el fútbol no solo importa ganar: hay que superar las expectativas y ganarse el éxito. Escalar hasta lo más alto de la tabla o remontar desde una situación peliaguda son los momentos más especiales. En Football Manager 2022, tú diriges el destino de tu club: tu suerte será la suerte de los aficionados. Sal adelante en los momentos decisivos para convertir sus sueños en realidad y gánate tu puesto entre los mejores técnicos.
pc
PC JAGGED ALLIANCE 3
Chand Chien , una nación rica en recursos naturales y una división política profunda, la nación se ve envuelta en caos cuando el presidente electo está desaparecido y la fuerza paramilitar conocida como La Legión se ha hecho con el control del territorio. Ahora, la familia del presidente ha juntado todos sus recursos, incluyendo un acuerdo con la poderosa corporación Adonis, un grupo de mercenarios que tiene el deber de traer al presidente de vuelta y el orden al país.
pc
PC CITIES SKYLINES 2 DAY ONE EDITION
Construye una ciudad y haz que prospere con el constructor de ciudades más realista. Pon a prueba tu creatividad y tu resolución de problemas paraconstruir a una escala que nunca experimentaste. Con su simulación y su economía, crea mundos sin límites.
pc
PC MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con PC MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC WINGS OF PREY
Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SIN MARCA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC DYING LIGHT 2 STAY HUMAN DELUXE
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
pc
PC EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha para PC.
pc
PC COMPANY OF HEROES 3 LAUNCH EDITION
Company of Heroes 3 es una mezcla explosiva de acción, táctica y estrategia. Los excitantes combates se combinan con nuevas oportunidades de trazar estrategias más allá del campo de batalla, cada decisión cuenta. Experimenta un escenario de guerra totalmente nuevo con nuevos entornos, facciones y grupos de batalla internacionales. Instala líneas de suministro vitales y establece redes de inteligencia con el nuevo mapa de campaña dinámico: cada campaña que juegues será distinta. Sumérgete en la operación del norte de Africa y disfruta de una experiencia cinemática nunca vista. Toda batalla cuenta una historia. ¿Cuál será la tuya?