1

PS4 DRAGON BALL Z KAKAROT

¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.



CARACTERÍSTICAS

-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!



- Podrás participar en icónicas bata[...]

¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.



CARACTERÍSTICAS

-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!



- Podrás participar en icónicas batallas DRAGON BALL Z a una escala distinta a cualquier otra. Lucha a través de inmensos campos de batalla con entornos destruibles y experimenta batallas épicas contra los jefes más icónicos (Raditz, Freezer, Célula, Boo, etc). Incrementa tu poder a través de mecánicas RPG y enfréntate a los retos!



- En esta ocasión no sólo lucharás como Goku, vivirás como Goku. pesca, vuela, come, entrena y lucha a tu manera en las distintas sagas de DRAGON BALL Z haciendo amigos y construyendo relaciones con un gran número de personajes DRAGON BALL.



Incluye DLC con tu reserva:

- Misión secundaria: "Una fiesta para competir con los amigos"

- Entrenamiento: acceso al entrenamiento de Bonyu (nuevo personaje diseñado por akira Toriyama).

- 1 utensilio de cocina. Efectos: MELÉ ATK y HP


BANDAI NAMCO
3391892005752

También podría interesarle

xbox-one
XBO DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas batallas DRAGON BALL Z a una escal[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.
ps4
PS4 TONY HAWK'S PRO SKATER 1+2
Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.- Patina como el legendario Tony Hawk y toda la plantilla de profesionales al completo.- Patina con la banda sonora que marcó toda una era.- Realiza impresionantes combos de trucos con el emblemático manejo de la serie Tony Hawk's™ Pro Skater™- Juega a los modos de juego originales y enfréntate a otros skaters en los modos locales de 2 jugadores.- Presume de estilo y creatividad con las mejoras en las funciones Crear skater y Crear parque.- Juega en línea y compite contra jugadores de todo el mundo en los modos y clasificaci[...]
ps4
PS4 MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
ps4
PS4 JOJO'S BIZARRE ADVENTURE : EYES OF HEAVEN
En casi 30 años desde la primera vez que se publicó, ¡la franquicia Jojo´s Bizarre Adventure nunca ha sido tan refrescante como hoy en día! La obra maestra de Hirohiko Araki es un fenómeno cultural global, influenciando a una generación completa de juegos así como series incontables de anime y manga.
ps4
PS4 STATE OF MIND EDICIÓN ESPECIAL
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión imcpleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
ps4
PS4 LICHDOM: BATTLEMAGE
Lichdom: Battkemage para PS4 se estrena el 16/06/2016 y ya puedes hacer la prerreserva en TTDV.Usa la magia como tu única forma de armamento, eres un "Dragón", un mago dispuesto a vengarse de Shax, el señor del mal que destruyó tu familia.Armado con hechizos ilimitados y con miles de combinaciones posibles, lucha y ábrete paso a través de hordas de demonios y no muertos convocados desde el abismo.Características:- Género único que incorpora mecánicas de juegos en primera persona con el lanzamiento de hechizos y grandes dosis de acción.- Capacidad ilimitada de lanzamiento de hechizos sin barra de maná.- Estilo de juego personalizable: Elige tu estrategia y combina los 8 sigilos para conseguir 1000 hechizos.- Batallas y escenari[...]
ps4
PS4 FLASHBACK 25TH ANNIVERSARY LIMITED EDITION
Flashback, la mundialmente conocida aventura de plataformas que vendió más de 2,2 millones de copias, está de vuelta en esta ocasión para PS4!.2142. Después de escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart, se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta ...¡Redescubre este clásico, clasificado constantemente entre los 100 mejores juegos desde su lanzamiento hace 25 años! Uno de los primeros juegos en utilizar la tecnología de captura de movimiento para of[...]