1

PS4 IMMORTALS FENYX RISING

Immortals Fenyx Rising Playsation 4

Juega como Fenix, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5.

Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes de los dioses y derrota a tifón el titán mas terrorífico de la mitología griega. Utiliza los poderes de los dioses a prender a controlarlos para poder usarlos contra enemigos mitológicos y superar las pruebas.

Explora a tu antojo descubriendo un colorido mundo de fantasía. Podrás trepar, explorar desde el aire o correr por el campo y veras 7 regiones inspiradas en un dios cada una de ellas.

Personaliza el aspecto de tu personaje, desbloquea armaduras y equipo épico inspirado en la mitología griega y mejora tus habilidades para convertirte en legenda.

¡Eres la última esperanza de los dioses!






UBI SOFT
3307216143994

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…
ps4
PS4 MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY
Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes! Supongo...Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics.Los atuendos incluidos en este paquete son:- Equipo-Lord (Star-Lord)- Vórtice[...]
ps4
PS4 YAKUZA KIWAMI 2 STEELBOOK EDITION
Un año después del incidetne de los 10 billones de yenes, Kazuma Kiryu empieza una nueva vida junto a Haruka Sawarmura. Por otro lado, un asesinato amenaza con crear una guerra entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu deberá intentar mantener la paz entre los clanes rivales.
ps4
PS4 BABYLON`S FALL
Babylon's Fall es el último título de PlatinumGames, desarrolladores de NieR:Automata.Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia.
ps4
PS4 DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: AVENTURAS DE KRYPTO & ACE
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y vigila las calles de Metrópolis en este juego repleto de acción y aventura en el que deberás destruir a un sinfín de robots! En el videojuego de Liga de Supermascotas de DC te metes en el pelaje de Krypto y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis frente a una nueva amenaza.
ps4
PS4 ANOTHER WORLD / FLASHBACK
Llega por primera vez Another World y Flashback en un mismo pack. Disfruta de una experiencia retrogaming increíble. Después del lanzamiento tan esperado del clásico Flashback, creado por Paul Cuisset, aterriza este pack que incluye el especial Another World, creado por Eric Chahi.Contenido de la edición 20 aniversario:• Cuenta con gráficos HD, fieles a los diseños originales• Hay 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al nivel del juego original) y Hardcore• Una experiencia más envolvente: elige entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados, o la experiencia clásica original con los sonidos y la banda sonora original• Actualización de los gráficos originales a FULL HD
ps4
PS4 RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2 varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.