1

PS4 eFOOTBALL PES 2020

eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial.

eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. La serie PES continúa su búsqueda del realismo, teniendo en cuenta los comentarios de los fans para traer varios impactantes cambios que impulsan cada momento del juego con una sensación de completa libertad y control. Habiendo empleado la experiencia del legendario centro campista Andrés Iniesta, el título más reciente de la serie se ha moldeado con un enfoque renovado en la inmersión y autenticidad.

Prepárate para ser sorprendido por las nuevas habilidades de regateo y la física de la pelota, que te permitirán ejercer un nivel de control mayor sobre tu juego. Toma el asiento del manager en una Liga Master completamente renovada y experimenta la satisfacción de orquestar entre bastidores una increíble victoria de tu club. Déjate llevar por la energía del público mientras luchas por el dominio del nuevo modo competitivo, Matchday. Finalmente, disfruta de las vistas y los sonidos del campo realizado con un detalle incomparable gracias a las miles de mejoras gráficas y de sonido.

IÓN DEL JUGADOR ADAPTABLE: MOTIVAR - no solo el estilo de juego de cada jugador afectará a la manera de cómo interactúa con la pelota, también tendrá un impacto significativo en el comportamiento de los jugadores de su alrededor. Por ejemplo, cuando un jugador famoso por sus habilidades

regateando toma la posesión del balón, sus compañeros de equipo se dispersarán para darle el espacio necesario para hacer una carrera penetrante. De la misma manera, cuando un conocido centrocampista tiene la pelota sus compañeros se posicionarán más agresivamente para darle ventaja en su prodigiosa capacidad de pase.
• JUEGA COMO RONALDINHO– Reconocido en todo el mundo como uno de los jugadores más entretenido del deporte, el estilo de fútbol único de Ronaldinho llega a PES 2020 a lo grande. La introducción de nuevas animaciones basadas en Ronaldinho significa que finalmente podrás moverte como él, utilizando un talento técnico incomparable y un movimiento fluido para vencer a los defensas con impunidad. También podrás utilizar algunas técnicas de primer toque para fardar, incluido el control con el pecho y con la espalda.




LIGA MASTER REMASTERIZADA

• SISTEMA DE DIALOGO INTERACTIVO– Como novedad en PES 2020, el potente sistema de diálogo interactivo de la Liga Master te da las riendas para controlar la progresión de la historia. Dentro nuevas escenas cinemáticas, elige las reacciones que más se adapten a tu personalidad para conducir la progresión del modo y crear tu propia historia personal de la Liga Master.
• TRASPASOS MÁS REALISTAS - El mercado de traspasos en PES 2020 utilizará un algoritmo completamente nuevo basado en una extensa biblioteca de datos de fútbol real para garantizar que los traspasos, precios de traspaso, salarios y otros elementos que están en estrecha alineación con la realidad. El nuevo sistema de traspasos será más personalizable que en años anteriores, con la capacidad de configurar la frecuencia de traspaso de los jugadores, lo difícil que serán las negociaciones, con qué frecuencia se paga a los jugadores y si tu primer año contará con una ventana de traspaso de pretemporada.

• MODELOS DE ENTRENADOR MEJORADOS- eFootball PES 2020 te permitirá personalizar tu modelo de entrenador con mayor libertad gracias al uso de la tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales. Crea un avatar en tu propia imagen, o algo completamente diferente. Además, ahora en la Liga Master podrás jugar con uno de los muchos entrenadores de renombre mundial como tu avatar, incluyendo Zico, Cruyff y Maradona.
• LOGOS DE PATROCINADORES PERSONALIZABLES- Crea y personaliza tus propios logos de patrocinadores, que se mostrarán en la trasera para los medios de comunicación durante las entrevistas, así como en la pantalla del menú principal de la Liga Master.


NUEVO MODO “MATCHDAY”

• SIENTE LA RIVALIDAD – Matchday va más allá de capturar el espectáculo de los mayores partidos de fútbol y los rivales más notorios. Destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo que te levanta de las gradas y te pone en el campo. Posiciónate en uno de los dos equipos diferentes al comienzo de cada evento, en donde cada pase colocado a la perfección e impresionantes goles que marques contribuirán en los puntos hacia la victoria de tu equipo. Colócate junto a los recién llegados a PES y veteranos experimentados por igual para trabajar juntos para gradualmente construir una ventaja para tu equipo antes de la gran final de cada evento.
• CAMINO A LA GRAN FINAL– Cuando cada evento semanal entra en su fase final, los resultados de todos los Partidos de Grupo jugados durante el evento se analizarán para encontrar al usuario que mejor lo ha hecho de cada equipo. Estos usuarios son seleccionados como Representantes, ganando así el derecho a competir en la Gran Final en nombre de su equipo elegido. Ganen o pierdan, todos los participantes del Matchday recibirán recompensas por sus esfuerzos después de que finalice la Gran Final; sin embargo, el botín más impresionante irá para el vencedor.


EL JUEGO BONITO. MÁS BONITO QUE

• PRESENTACIONES RENOVADAS – Con varios cambios integrales en la jugabilidad, momentos dentro del juego en eFootball PES 2020 serán una nueva experiencia, y esto se presentará con un nuevo ángulo de cámara predeterminado que ofrece un sentimiento total de retransmisión. eFootball PES 2020 presenta una nueva identidad visual y una moderna presentación que te impactará desde la primera pantalla, Con contenido actualizado regularmente, los nuevos menús dinámicos aseguran que estás experimentando todo lo que eFootball PES 202 puede ofrecerte.
• MOTOR DE ILUMINACIÓN MEJORADO – Las grandes mejoras realizadas en el motor de iluminación aseguran un mayor nivel de inmersión en el estadio, las gradas y los jugadores cobran vida bajo la luz natural y artificial. Disfruta de una experiencia visual única en cada partido, ya que los sistemas dinámicos de iluminación diurnos simulan la posición del sol en el cielo para crear sombras hiperrealistas.
• MODELOS DE JUGADOR MEJORADOS– Se han hecho escaneos en 3D de cuerpo entero a varios jugadores para añadir un nuevo nivel en el fotorealismo de los modelos de jugador en eFootball PES 2020. Los jugadores escaneados han sido recreados con excepcional atención al detalle, con cada uno de sus movimientos calculados y renderizados en el juego con una precisión asombrosa.
• ESCENAS Y REPETICIONES REALISTAS–Disfrutar de una experiencia cinematográfica con las escenas cinemáticas de la Liga Master, vinculado con el sistema de diálogos del nuevo modo. También se ha prestado especial atención en mejorar la calidad

gráfica de la reproducción de la grabación, permitiéndote analizar cada segundo de la reproducción para diseccionar cada jugada individual con un asombroso detalle.

• MEJORA DE LA RECREACIÓN DEL CÉSPED– Llegan a PES 2020 impresionantes mejoras en la recreación del césped añadiendo profundidad y personalidad a cada brizna de hierba

BONUS EDICIÓN ESTANDAR

EDICIÓN ESTANDAR
Ronaldinho 2019 – 10 partidos cedidos
Lionel Messi – 10 partidos cedidos
Agente Premium (3 jugadores) x 10 semanas
3 renovaciones de Contratos de Jugadores x 10 semanas

LLEGAN POTENTES CAMBIOS EN LA JUGABILIDAD EN eFootball PES 2020

• NUEVA TÉCNICA DE REGATES: REGATE SUTIL– Nuevo en PES 2020, los Regates Sutiles es una técnica avanzada que permitirá a los usuarios que son expertos en anticiparse a los movimientos de sus oponentes para serpentear entre la defensa con una agilidad excepcional. Desarrollado con la ayuda del mundialmente conocido centrocampista Andrés Iniesta, los Regates Sutiles permiten a los jugadores con tendencia a la habilidad técnica utilizar una mejor técnica y conocimiento del espacio para ser más astutos que su adversario.
• ACTUALIZACIÓN DE MECÁNICAS DE CONTROL DEL BALÓN- Controlar en fútbol es como un arte, igual que dos artistas no pintan el mismo cuadro igual, cada jugador tiene su propia técnica de aproximación para tomar el control del balón. eFootball PES 2020 presenta una gran cantidad de mejoras en el juego de cómo funciona el control del balón. Ahora los jugadores mostrarán una inteligencia mejorada cuando interactúen con un balón que se aproxima, eligiendo una técnica para recibirlo que no solo es una representación de su estilo de juego, si no que se adapta a la situación de cada partido. Estarán disponibles una gran cantidad de nuevas habilidades sobre el control del balón; incluyendo Control sin Tocar que te permite correr al lado de un balón entrante sin tener contacto; y Truco y Atrape, una habilidad que te permite fintar una recepción en una dirección antes de girar hábilmente en la dirección contraria a la de un oponente.
• TIRO PRECISO EN CIRCUNSTANCIAS DELICADAS- Se ha añadido un gran nivel de realismo al campo esta temporada con una mejora de las circunstancias en las que se tira. Esto significa que la exactitud de cada disparo y pase que hagas cambiará en función de tu postura, tu posición en el campo y la cantidad de presión bajo la que te encuentres, consiguiendo una experiencia de fútbol más auténtica.
• COMPORTAMIENTO DEFENSIVE AUTÉNTICO - Se han hecho mejoras significativas para recrear con exactitud cada momento del tenso juego que ocurre alrededor del área cuando los defensas intentar parar un ataque bien ejecutado. Estas mejoras incluyen animaciones adicionales de entradas, animaciones más realistas cuando despejas la pelota con tu cabeza, así como la opción de realizar una Falta Intencionada como último esfuerzo para salvar una situación desesperada.
• MEJORAS DE LA FÍSICA DEL BALÓN- Las interacciones al Primer Toque ahora se representarán con mayor realismo, permitiendo a los jugadores más astutos anticipar la dirección de la pelota. Los fanáticos del fútbol con mentalidad técnica también podrán aprovechar un sistema de control mejorado que les permitirá manejar el balón con varias partes de su pie y controlarlo con un gran nivel de destreza
• INTERACC



https://www.youtube.com/embed/fK3_uf8FLHc
KONAMI
4012927104514

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FATE/SAMURAI REMNANT
El cuarto año de la Era Keian, Período Edo. Han pasado varias décadas desde el final de una era turbulenta y repleta de sangre. La gente disfrutaba de paz y tranquilidad pero, una batalla entre siete pares de Maestros y Sirvientes está a punto de comenzar, mientras el "Ritual de la Luna Creciente" se desarrolla en las sombras. Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se encuentra atrapado en la violencia de una Guerra del Santo Grial.
ps4
PS4 ENCODYA NEON EDITION
Neo Berlín, 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe guardián robot, en un refugio improvisado en una azotea de Neo Berlín, una oscura megalópolis controlada por grandes empresas.Esta edición incluye:- Una figura de SAM-53 & Tina- Un set de postales
ps4
PS4 GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION
Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.Características:• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3,[...]
ps4
PS4 JITSU SQUAD
Esta es la historia de la legendaria piedra secreta Kusanagi y los guerreros en su busca. Con el alma de un poderoso demonio en su interior, la piedra Kusanagi puede otorgar poderes divinos a aquellos que lo despierten. Ahora, el malvado hechicero llamado Origami ha invocado y maldecido a guerreros antiguos para que encuentren la piedra por él. Hero, Baby, Jazz y Aros: ¡juntos forman el escuadrón Jitsu!Controla a todo el escuadrón Jitsu en modo de un jugador o juega con hasta 4 personas en cooperativo local. ¡El modo tag team en el que cada jugador elige dos personajes permite jugar en línea o localmente con un amigo!
ps4
PS4 KINGDOM MAJESTIC LIMITED EDITION
La saga de juegos Kingdom son un híbrido de estrategia de desplazamiento lateral y gestión de recursos tanto gusta al público. Con una sensación minimalista envuelta en una hermosa y moderna estética de pixel art, juegas el papel de un rey o una reina sobre su caballo y entras en un reino generado de manera procedimental para dirigir un reino, luego arrojas oro a los campesinos y los conviertes en tus leales súbditos para hacer que tu reino florezca. Protege tus dominios por la noche de las codiciosas criaturas que buscan robar tus monedas y tu corona, y explora los misteriosos bosques cercanos para descubrir curiosos y crípticos artefactos para ayudar a tu reino.Kingdom: New Lands se basa en la premiada jugabilidad y el misterio de Kingdom, introduciendo una gran cantida[...]