1

PS4 WATCH DOGS LEGION

Watch Dogs Legion Playstation 4

En un futuro cercano, Londres se enfrenta al colapso: La gente está oprimida por un estado de vigilancia total, las fuerzas privadas militares controlan las calles, y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables. El destino de Londres depende de ti, y tu habilidad de reclutar a la resistencia para hacerles frente.

WATCH DOGS LEGION cuenta con un gameplay nunca visto antes que te permite reclutar y jugar con cualquiera que veas en la icónica ciudad de Londres. Cualquiera de todos los personajes que aparecen en el mundo abierto son jugables, y cada uno tiene una historia, personalidad, y habilidades que te ayudarán a personalizar tu propio equipo. Usa tus personajes online y une fuerzas con amigos para recuperar Londres en misiones cooperativas de cuatro jugadores, desafíos end-game y eventos diarios.

Bienvenido a la Resistencia.

Características

- JUEGA CON CUALQUIER PERSONAJE
Recluta a cualquier persona de Londres para crear tu resistencia: Desde un agente del MI6 hasta un duro boxeador sin guantes, un hacker brillante o un piloto de carreras ilegales, una incipiente estrella de futbol o una insospechable abuela … Cualquiera que veas puede unirse a tu equipo y cuenta con una historia, personalidad y habilidades únicas.

- PERSONALIZA A TUS RECLUTAS
Desbloquea ventajas únicas para personalizar a cada miembro de tu Legión acorde a tu estilo de juego. Sube de nivel a personajes de distintas categorías como Hacker, Infiltrado, y Asalto. Personalízalos también con máscaras icónicas e indumentaria única.

- HACKEAR ES TU ARMA
Haz de la infraestructura tecnológica de Londres tu arma. Hackea los drones de combate armados, despliega robots araña sigilosos, derriba enemigos encubierto utilizando una capa de realidad aumentada, y mucho más.

- LIBERTAD TOTAL, CONSECUENCIAS REALES
Juega de la forma que quieras. Un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y una amplia gama de armas y habilidades dan pie a que el modo en que afrontas el combate tenga consecuencias reales. Si usas fuerza no letal, el enemigo intentará reducirte y arrestarte. Si disparas a matar, te arriesgas a que tu personaje muera de forma permanente.

- LONDRES MUNDO ABIERTO
Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres- incluyendo Trafalgar Square, El Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus, o el London Eye- Y únete a actividades secundarias como boxeo sin guantes, futbol, contrato de mensajero ilegales o arte urbano.

- ÚNETE A TUS AMIGOS
Trae a tu equipo online y une fuerzas con hasta tres amigos mientras exploráis el mundo juntos, o hacéis misiones cooperativas o completáis retos de contenido end-game. Disfruta de las actualizaciones gratis que aportan nuevos modos online, recompensas, y eventos temáticos.








UBI SOFT
3307216135258

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BLACKSAD: UNDER THE SKIN
Blacksad: Under The Skin para PlayStation 4 llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incluye:
ps4
PS4 ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
ps4
PS4 RAYSTORM X RAYCRISIS HD COLLECTION
Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes. Para evitarlo, la Tierra envía un avión de combate desarrollado en secreto, denominado R-Gray, con la esperanza de atravesar la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia, el sistema central de Juda. RayCrisis está ambientado en un entorno ciberespacial y supuso un cambio de estilo respecto al resto de la serie. En RayCrisis, se describen los acontecimientos en l[...]
ps4
PS4 ELEX
Aprovecha y hazte con PS4 ELEX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 APEX CONSTRUCT (VR)
Explora un mundo devastado - Adéntrate en un hermoso y peligroso entorno postapocalíptico en el que dospoderosas inteligencias artificiales se enfrentan en un conflicto interminable. Como el único humano con vida,descubrirás numerosas zonas secretas y resolverás fascinantes enigmas hasta descubrir qué fue lo que provocó la extinción de casi toda la vida orgánica.Domina una fluida combinación de escudo y arco - Usa un sistema de armamento flexible con una precisión sinigual para enfrentarte a una amplia variedad de formas de vida artificiales creadas por la misteriosa entidad llama-Un mundo al que querrás volver - Vuelve a jugar cualquier misión desde tu base personalizable para descubrircaminos ocultos, gasta los recursos que consi[...]
ps4
PS4 VOID TERRARIUM 2 EDICIÓN DELUXE
Sumérgete en las profundidades de un mundo traicionero y cubierto de hongos tóxicos con void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2. De los desarrolladores de Nippon Ichi Software llega la segunda entrega de la serie Void Terrarium. En este mundo abrumado por la decadencia, persiste una única luz de esperanza: una joven llamada Toriko, la última humana superviviente. Su amigo robot convertido en cuidador, Robbie, la ha recuperado en las comodidades de un terrario destrozado creado con la ayuda de una IA fuera de servicio. Este terrario único alberga el único entorno de vida que no se ha visto afectado por la mortífera proliferación de hongos y ofrece un refugio seguro a la joven Toriko.
ps4
PS4 THE WONDERFUL 101 REMASTERED
¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wo[...]
ps4
PS4 DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas bata[...]