1

PS4 AETERNOBLADE 2


PS4 AETERNOBLADE 2
MERIDIEM
5060201659884

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BLIND (VR)
¡Una aventura de realidad virtual en la oscuridad!En Blind encontraremos una aventura psicológica basada en la narrativa para la realidad virtual en la que el jugador es ciego y debe explorar sus alrededores utilizando ecolocación.Aprenda a usar tu bastón para andar y orientate con los sonidos de tu alrededor.Experimenta una ansiedad y tensión emocional constantes a medida que te adentras en una mansión plagada de acertijos y peligros. A medida que busca respuestas, ¿encontrará cosas que preferiría no ver?
ps4
PS4 CROWN TRICK EDICIÓN ESPECIAL
Crown Trick es una aventura bellamente animada de rol y mazmorras que se caracteriza por el combate en turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. Entra en un laberinto que se mueve mientras avanzas y en el que dominar los elementos es la clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo. Deja que el poder concedido por la corona te guía en esta desafiante aventura: ¡Una nueva experiencia te espera cada vez que entras a la mazmorra!La Edición Especial de Crown Trick incluye:- El juego Crown Trick- Banda Sonora Original del juego- Album de 10 postales de personajes del juegoDLC "Requiem of Elements" que incluye:- 26 nuevas armas- Más reliquia[...]
ps4
PS4 SNIPER ELITE 4
Sniper Elite 4 es la combinación de sistema de balística que ha revolucionado el género con el sigilo y la intensa acción en tercera persona. Tendrás que liberar a Italia del fascismo de la Segunda Guerra Mundial. ¿Estás listo?
ps4
PS5 RESIDENT EVIL 4 STEELBOOK EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 TERMINATOR: RESISTANCE
Terminator Resistance es un shooter en primera persona para Xbox One, basado en la historia de “Future War” en las películas de James Cameron, cómo: The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.Todo empieza en los Ángeles, después de 30 años de Judgment Day. Llega un nuevo héroe para el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Coonor. Pronto descubrirá Jacob que ha sido localizado por el último error de Skynet para ser eliminado.Experimenta todos los sucesos que llevarán a Jacob a la batalla definitiva para acabar con la guerra contra las máquinas.
ps4
PS4 CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.
ps4
PS4 (VR) Vader Immortal: A Star Wars VR Series
Vader Immortal: A Star Wars VR Series (VR) Playstation 4Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente al que Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable de luz, atravesar peligros y encontrarte cara a cara con el mismísimo Vader.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
ps4
PS4 CLOUDPUNK
Cloudpunk es una empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Rania, es la protagonista que empezará a trabajar su primera noche allí.
ps4
PS4 HOUSE FLIPPER - PETS EDITION
¡Por fin ha llegado el momento de encontrar a tu pareja de reforma perfecta! ¿Max, Phil, Bella? Tú decides el nombre del compañero que quieres adoptar. ¡Acepta una adorable mascota y deja que te ayude en tu aventura de reformas en la acogedora Cozy Village!