1

PS4 MARVEL'S AVENGERS

Marvel's Avengers Playstation 4

Marvel's Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego en solitario o cooperativo.
Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que los Avengers celebran la inauguración de un cuartel general de alta tecnología en San Francisco. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan.

Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, una gran aventura comienza cuando una valiente joven llamada Kamala Khan decide volver a reunir a los Avengers para detener el poder desenfrenado de la nueva y hermética fuerza conocida como IMA. Marvel's Avengers sigue el épico viaje con nuevos héroes e historias que saldrán de forma continua para crear la experiencia de juego de Avengers definitiva.

Si dispones de la versión de PlayStation 4 podrás hacerte con la versión digital de PlayStation 5 de forma gratuita sin tener que adquirir el producto. Los jugadores que dispongan de la copia física para PlayStation 4 deberán insertar el disco en su PlayStation 5 cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital de PlayStation 5.

Aquellos que tengas la copia física de PlayStation 4 y compren la edición digital sin lector de discos de la consola PlayStation 5 no podrán hacerse con la versión de PlayStation 5 de manera gratuita.

Características:

-Se necesita conexión a internet una sola vez en la campaña para el jugador y de manera continua en el multijugador y para la descarga del contenido postlanzamiento (se requiere una cuenta de Square Enix). Además, ciertas plataformas pueden requerir una suscripción de pago para jugar en línea.

-Los créditos que adquieras podrás utilizarlos en la versión de PlayStation 5, tendrás que tener en cuenta que tus créditos se vinculan a tu cuenta de PSN y se comparten entre ambas plataformas.

-Actualiza la copia física del juego, porque se necesitará una consola de siguiente generación con el lector de discos.







BANDAI NAMCO
5021290084865

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SNIPER ELITE 5
LANZAMIENTO: 2022 *FECHA POR CONFIRMARFrancia, 1944 -Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.Regalo con la reserva del juego:Parche en símil tela de tipo militar con el logo del juego.
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE: LOST SONGS
Sword Art Online: The Lost Song, es un juego VRMMORPG donde el jugador podrá elegir qué personaje usar y tambíen podrá personalizarlo. Además del uso de espadas ya conocido en otras entregas, se incluye ataques de magia. También será posible volar . Tendrás la opción multijugador online para cuatro jugadores.
ps4
PS4 RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2 varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.
ps4
PS4 INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
ps4
PS4 HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
ps4
PS4 THE LAST GUARDIAN
Fecha de lanzamiento: 07/12/2016De Japan Studio llega una inolvidable historia de camaradería, confianza y extraordinarias aventuras en una extraña y mística tierra.Cuando un joven conoce a una colosal y misteriosa criatura llamada Trico, la pareja forma una profunda e inquebrantable unión que les ayudará a sobrevivir entre las ruinas y los malévolos peligros que les rodean.Trabajando juntos, esta extraña pareja tendrá que comunicarse entre sí para superar tremendos obstáculos y desvelar los secretos de su precioso mundo de fantasía y sobrevivir a este conmovedor viaje cargado de emociones.
ps4
PS4 DAYMARE 1994: SANDCASTLE
Daymare: 1994 Sandcastle es un juego de terror y supervivencia en tercera persona, precuela del aclamado Daymare: 1998. Ponte en la piel de la agente Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de la unidad H.A.D.E.S. y prepárate para enfrentarte al verdadero horror.
ps4
PS4 GOD OF WAR RAGNARÖK
Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego:- Armadura de nieve resucitada para Kratos- ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético)!*Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.
ps4
PS4 TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]
ps4
PS4 11-11 MEMORIES RETOLD
Disfruta de esta emotiva historia ambientada en la Primer Guerra Mundial diseñada por Aardman Studios conocidos por sus trabajos en las películas "Wallace & Gromit" y "Chicken Run: Evasión en la Granja".Veremos todas las secuelas de la guerra a través de los ojos de dos personajes únicos cautivados por su historia.
ps4
PS4 SAKUNA: OF RICE AND RUIN
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados.