1

PS4 DESTROY ALL HUMANS!

Destroy All Humans Playstation 4

Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Destruye sus ciudades con tu platillo volante! ¡Un gigantesco paso sobre la humanidad!

Características:

Vive como sería una oscura invasión alienígena en los años 50.
Redescubre porque este juego es uno de los juegos ms divertidos.
Asido reconstruido desde cero en todo.
Utiliza las armas como la pistola sondas anales.
Hazte pasar por humano e infíltrate.
Usa la psicokinesis para lanzar a los enemigos por los aires o bombardéalos con objetos.
Explora ciudades estadounidenses de los años 50 con tu propulsor.

¡Incluye la legendaria y nunca antes vista misión perdida del Área 42!




KOCH MEDIA
9120080074706

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
ps4
PS4 SOUL HACKERS 2
En medio del brillo de las luces de neón y el avance tecnológico, ha hecho que los humanos sean consumidos por la comodidad comercial. Mientras, en las sombras, se esta gestando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma. A su vez, los Invocadores de Demonios aprovechan el poder de los “Demonios”. En el mar secreto de los datos de la humanidad, existe un cerebro digital que ha evolucionado hasta tener consciencia: Aion . Mientras observa a la humanidad, Aion prevé un inminente desastre mundial y crea dos agentes para combatirlo: Ringo y Figue. Juntos, estos agentes de Aion deben investigar y evitar el efecto mariposa que llevará al fin del mundo.
ps4
PS4 MOTOGP 19 DELUXE
¡MotoGP 19 conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!MotoGP 19 Deluxe Edition, es una edición limitada que incluye un steelbook.
ps4
PS4 PITUFOS KARTS
Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para disputar carreras salvajes!¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus oponentes!
ps4
PS4 STREET POWER FOOTBALL
La locura y la acción desenfrenada se unen en esta experiencia de fútbol completamente exagerada. Con seis modos de juego distintos, desde los modos abiertos Freestyle y Trick Shot hasta la competencia cara a cara en Panna y hasta 3 contra 3 en el modo Street Power, nunca has jugado al fútbol de esta manera.
ps4
PS4 NIOH
Nioh es un juego para PS4 basado en un entorno de samuráis y fantasía en el que se mezcla el rol y la acción. William es el protagonista, un samurái con melena rubia, y ha de sobrevivir mediante sus habilidades en un mundo lleno de demonios.
ps4
PS4 SUPER DUNGEON BROS.
¡Por fin a la venta el Super Dungeon Bros para PlayStation 4!En Super Dungeon Bros encontrarás los mejores botines, rompecabezas muy complicados, trampas mortíferas y los peores enemigos.El videojuego tiene una temática rockera y puede haber hasta 4 jugadores para que juegues con tus amigos.¿Quieres saber qué hay en las mazmorras de Rökheim?
ps4
PS4 ATV RENEGADES
Aprovecha y hazte con PS4 ATV RENEGADES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
ps4
PS4 BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
ps4
PS4 TACTICS OGRE: REBORN
El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad. Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre verán como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual. Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria
ps4
PS4 VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.