ACO PS4 FUNDA MANDO SILICONA + GRIPS GLOW IN THE DARK

Funda de silicona para mando PS4
Funda protectora de silicona que brilla en la oscuridad para Dualshock 4, también incluye Grips antideslizantes para mayor control.

Cambia el aspecto de tu Dualshock con este protector de silicona fosforescente, además protégelo de golpes y mejora tu experiencia de juego evitando que se te escape el mando al agarre de la silicona.
FR-TEC
8436563091513

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 70X BLACK/GREEN
Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach con licencia oficial para Xbox One. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido.
ps4
ACO SUZUKA WHEEL ELITE VOLANTE MULTIPLATAFORMA
Volante racing compatible con todas las plataformas del mercado. El volante tiene un sensor electromagnético que mejora la capacidad de giro y reduce la latencia. Las pinzas y ventosas darán una estabilidad y sujeción perfecta. Inlcuye cambio de marchas manual para conseguir una experiencia más realista, también incluye tres pedales de alumnio plegables. Es totalmente personalizable ya que se puede programar. El volante definitivo para conseguir la simulación más realista posible.