1

PS4 GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME REMASTERED

Ghostbusters celebra su 35 aniversario

La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desga[...]

Ghostbusters celebra su 35 aniversario

La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desgastarlos y poder capturarlos.

KOCH MEDIA
745114517623

También podría interesarle

xbox-one
XBO GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME REMASTERED
Ghostbusters celebra su 35 aniversarioLa ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos sumamente destruibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desga[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
ps4
PS4 UNDER THE WAVES DELUXE EDITION
Under the Waves es un juego de aventuras narrativo sobre el insoportable poder del dolor. Ambientado en las profundidades del Mar del Norte en una versión tecno-futurista de los años 70, el buzo profesional Stan lucha para superar una pérdida que le ha cambiado la vida y para aceptar un nuevo futuro. El aislamiento de las profundidades marinas es una representación del estado de su mente y, en cuanto asume su soledad autoimpuesta, Stan comienza a experimentar extraños eventos bajo las olas. Llegará el momento en el que tenga que tomar una decisión difícil.
ps4
PS4 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 WARHAMMER INQUISITOR MARTYR
Disfruta de este juego de rol en primera persona, un juego no lineal en mundo abierto con una enorme variedad de misiones, combates brutales y tácticos en entornos destruibles. ¡Llega el universo de Warhammer 40.000 fusionado con Diablo III! Escoge entre tres tipos de jugadores distintos cada uno con sistema de personalización de estilo de juego.Descubre un inmenso universo que explorar y varios planetas donde investigar, en modo individual o con 4 miembros de equipo. DLC de regalo por la reserva: "The Charybdis Outpost": Misión exclusiva adicional que consta de 3-4 horas adicionales del juego:
ps4
PS4 INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.
ps4
PS4 NI NO KUNI II: EL RENACER DE UN REINO
Continua la aventura de Ni No Kuni en esta segunda entrega de la serie. Disfruta de este juego de mundo abierto con extensas localizaciones para explorar. Nos situamos unos años más tarde la de la primera entrega. Revenant Kingdom cuenta con las tribus del gato y el ratón y el gran conflicto existente entre ellas. Y allí Evan Pettiwhisker Tildrum, el joven rey de los gatos desterrado, se dispone a recuperar su trono. Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.Acompaña a Evan en esta inolvidable aventura donde se mezclan los mundos del videojuego y las películas de animació[...]
ps4
PS4 DISGAEA 6 COMPLETE
Zed es un zombi fanfarrón que vive con su hermana Bieko en el anillo más bajo del Inframundo. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de (no) vida, Zed se ve obligado a usar su habilidad única de Superreeencarnación para hacer frente a la amenaza. Por el camino, unirá fuerzas con los coloridos y alocados habitantes del Inframundo, hará frente a desafíos de todo tipo y tendrá que descubrir si un matón no muerto es capaz de triunfar pese a tenerlo todo en contra.