1

PS4 GRID DAY ONE EDITION


PS4 GRID DAY ONE EDITION
KOCH MEDIA
4020628738549

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ARCADEGEDDON
Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.
ps4
PS4 STRANGE BRIGADE COLLECTOR'S EDITION
Collector´s Edition incluye:- Caja exclusiva de la edición Coleccionista.- Steelbook exclusivo- Libro de Arte- Construye tu propio Zepelín - Maqueta de 30cm de largo hecha con piezas de cartón- Contenido Digital: pack de armas del servicio- JuegoDe los creadores de Sniper Elite y de Zombie Army llega Strange Brigade; un shooter de ambientación exótica y sobrenatural.Situado en los años 30 en los confines del Imperio Británico, nos tocará combatir contra criaturas sobrenaturales, zombies y monstruos.Visitaremos ruinas, tumbas, excavaciones, templos y grandes junglas todo enmarcado en una escena con un guiño al género cinematográfico de los años 40-50.
ps4
PS4 NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa.
ps4
PS4 HUNTDOWN
En las violentas calles del futuro, en las que bandas de delincuentescampan a sus anchas y los policías temen recorrer, solo loscazarrecompensas pueden liberar la ciudad de las corruptas garras delcrimen.
ps4
PS4 DUNGEONS II
Fecha de lanzamiento: 27/05/2016El Señor de la Mazmorra ha regresado - ¡y esta vez va en serio! En Dungeons 2, cumplir la insaciable voluntad del Señor Oscuro a través del control de las más temibles criaturas del submundo no será suficiente. ¡¡Esta vez extenderá su dominio sobre todos los enclenques humanos y tratará de conquistar el mundo de arriba también!!Toma el control del poderoso Señor de la Mazmorra y diseña una red de mazmorras únicas y terroríficas, recluta un ejército de criaturas temibles y manda dos nuevas facciones. Prepárate para defender tu reino contra esos molestos héroes, sube a la superficie para conquistar las ciudades humanas y controla con mano de hierro a todos tus secuaces, ¡muchas veces una bofetada a tiempo les mantendrá obedien[...]
ps4
PS4 YAKUZA 0 PlayStation Hits
Aprovecha y hazte con PS4 YAKUZA 0 PlayStation Hits. Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TALES OF ZESTIRIA
Tales of Zestiria es la última entrega de la saga Tales Of que cumple su vigésimo aniversario. Volveremos a disfrutar de este modo de combate en tiempo real con más fluidez y más movimientos.