ACO PS4 - GAMING GEADSET - BLUE

Gaming para ps4. El korp oxygen p ha sido especialmente diseñado para jugadores de playstation 4. Experimenta la acción como si estuvieras allí gracias a su avanzada tecnología de audio para sensaciones máximas. Se adaptará a todos los jugadores, incluso a los jugadores de e-sports. Este modelo está especialmente recomendado para juegos como fortnite o minecraft. También es compatible con conector de 3,5 mm en pc, xbox one, nintendo switch, smartphone, tablet y portátil.

Immersion total + sonido profundo; disfruta de un sonido ultra-inmersivo con los auriculares para gaming korp oxygen p; el sistema de sonido avanzado garantiza una inmersión completa una vez en juego y una calidad de sonido óptima para escuchar su música; sus altavoces de aleación de 40 mm de ancho cubren todo el espectro de sonido para capturar los efectos de sonido a la perfección; la tecnología x-tra bass ofrece un sonido profundo, libre de distorsión y perfectamente equilibrado

Micrófono desmontable. Tener un buen micrófono es esencial para jugar y comunicarse en las mejores condiciones con tus compañeros de equipo. Flexible y ajustable, el micrófono de los auriculares korp oxygen p permite colocarlo a una distancia segura de su boca para una voz perfectamente clara. También puede desconectar el micrófono si desea utilizar los auriculares con su smartphone. El filtro anti-pop ayuda a reducir el ruido no deseado del aire.
Diseño ligero; fabricados con cojines de tela transpirable, los auriculares gaming korp oxygen p garantizan una comodidad perfecta durante tus sesiones de juego; este tejido ultrarresistente permite el paso de aire para evitar que el casco se caliente demasiado o quede demasiado apretado; las almohadillas se ajustan a la forma de la cabeza; con sólo 180g, el casco korp oxygen p es uno de los más ligeros del mercado; una vez en tu cabeza, ya no lo sentirás
G-LAB TECH
3760162063714

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
ACO SW AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (ROJO)
Diseñados para la próxima victoria, tu último logro y mucho más. Los auriculares para juegos Recon 70 de Turtle Beach para Nintendo Switch cuentan con el último diseño de auriculares cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético prémium que te permiten escuchar agudos cristalinos y potentes bajos mientras bloquean ruidos.