1

PS4 MXGP 2019 - THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEOGAME


PS4 MXGP 2019 - THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEOGAME
BANDAI NAMCO
8059617109912

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SPACE HULK: TACTICS
DLC con tu reserva: colores y emblemas únicos para cada división y otras variantes: Angels Sanguine, Nova Marine, Disciples of Caliban, Bran Redmaw´s Great Company + Heresy GreyLlega otro clásico de Warhammer 40.000: Space Hulk.Nos encontramos con un giro al clásico al juego de mesa con sangrientas batallas por primera vez con los mortíferos aliens Genestealers.Lidera el escuadrón de Ángeles Sangrientos, personalizalo y mejoralo mientras prograsas. Basado en las reglas del popular juego de mesa, ofrece un giro en forma de sistema de cartas único.
ps4
PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP
Aprovecha y hazte con PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
ps4
PS4 KILLER FREQUENCY
KillerFrequencyes un juego de terror y puzles en primera persona ambientado en 1987 que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa de debate nocturno de una pequeña ciudad estadounidense cuyos oyentes están siendo acosados por un misterioso asesino.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER DELUXE EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
ps4
PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a PlayStation 4!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.Con tu reserva consigue:- Ace CombatT Squadron Leader- Tema dinámico- Avión F-4E jugable- Avión F-104C: Avril jugable- 3 aspectos de avión de títulos anteriores muy populares (Su-37: Yellow 13, F-14D: Razgriz y F-15C: Pixy)
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
ps4
PS4 GOLEM (VR)
Golem VR para PlayStation 4 trata de una niña llamada Twine que ha sufrido una grave lesión. Ella no puede levantarse de la cama y su gran sueño es explorar el mundo.Pronto descubre que puede crear y controlar criaturas de piedra, llamados Golems. Los poderes crecerán y podrá dirigir enormes criaturas y enfrentarse a los goles del Silent Watch con espadas.
ps4
PS4 SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente ""R-R"", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
ps4
PS4 WWE 2K23
Juega como John Cena en este documental interactivo¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.
ps4
PS4 ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON - LAUNCH EDITION
En el remoto planeta Rubicón 3, se descubrió una nueva y misteriosa sustancia. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia mejorara drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En cambio, causó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un sistema de estrellas ardientes.
ps4
PS4 TOUR DE FRANCE 2018
¡Llega el videojuego oficial del Tour de Francia!Esta vez nos encontramos con el juego más táctico y realista de todas las ediciones. Descubre el modo Pro Leader en el que podremos crear nuestro ciclista desde cero decidiendo sus características, su aspecto físico y lo tendremos que llevar hasta la victoria.Las rutas y los recorridas están totalmente actualizados basándose en el recorrido oficial del Tour de France 2018 pero también podremos disfrutar de de etapas y trayectorias clásicas, como la mítica, Paris-Roubaix.