PS4 LANGRISSER I & II


PS4 LANGRISSER I & II
BANDAI NAMCO
0810023034483

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DOLMEN DAY ONE EDITION
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o derrotarás a tus enemigos para sobrevivir y cumplir con la misión?
ps4
PS4 DESTINY 2
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.
ps4
PS4 EARTH DEFENCE FORCE 5
Earth Defence Force 5 es un shooter que tiene lugar en el año 2022, cuando la fuerza de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de formas de vida alienígenas desconocidas.
ps4
PS4 BROKEN PIECES
Broken Pieces es un galardonado juego de aventuras e investigación repleto de acción. Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.
ps4
PS4 FLASHBACK 25TH ANNIVERSARY LIMITED EDITION
Flashback, la mundialmente conocida aventura de plataformas que vendió más de 2,2 millones de copias, está de vuelta en esta ocasión para PS4!.2142. Después de escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart, se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta ...¡Redescubre este clásico, clasificado constantemente entre los 100 mejores juegos desde su lanzamiento hace 25 años! Uno de los primeros juegos en utilizar la tecnología de captura de movimiento para of[...]
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 LENTICULAR EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 AUTONAUTS
Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.
ps4
PS4 MADDEN NFL 23
Compra Madden NFL 23 para PlayStation®4 que ofrece nuevas formas de controlar el impacto de tus decisiones. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team™.
ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4
ps4
PS4 DAKAR DESERT RALLY
Atrévete a conducir en la más grande y épica aventura de carreras en el desierto jamás creada.Dakar DesertRally captura la velocidad y la emoción genuinas de la mayor carrera de rally del planeta de la Amaury Sport Organisation. Con una amplia variedad de vehículos con licencia de los mejores fabricantes del mundo, incluyendo motos, coches, camiones, quadsy SSV. El juego ofrece desafíos únicos tanto para los fanáticos de la simulación off-roadcomo para los aficionados a las carreras ocasionales.