1

PS4 TALES OF ARISE

Tales of Arise Playstation 4


En el planeta Dahna, siempre han venerado a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de lo bondadoso y divinos. Para Xbox Series y PlayStation 4.

Las historias transmitidas durante generaciones se convirtieron en la verdad y ocultaron la realidad para los habitantes de Dahna, saqueando al planeta de sus recursos y arrebatando a la gente de su dignidad y libertad.

Nuestra historia comienxa con dos personas, nacidas en diferentes mundos, cada uno de ellos desea cambiar su destino y crear un nuevo mundo. Experimenta el procimo capitulo en Tales Of Arise.

Características:

-El próximo capitulo: Experimenta el próximo capítulo en la saga Tales Of, llevando a la vida en impresionantes alta definición gráfica.
-Dinamica Action RPG: con un sistema de combate actualizado que consérvala jugabilidad clásica de Tales Of.
-Rica Historia: cuenta con una vibrante mundo y nuevo panel de personajes.




BANDAI NAMCO
3391892006476

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NEW GUNDAM BREAKER
Construye un nuevo Gundam desde cero destruyendo los Gunplas enemigos y recogiendo sus piezas y las que encontremos por el camino. Así conseguiremos personalizar nuestro robot. ¡Podrás disfrutar de un sistema de combate en tiempo real!
ps4
PS4 BULLETSTORM: FULL CLIP EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 BULLETSTORM: FULL CLIP EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BEHOLDER CE: COLLECTOR'S EDITION
Beholder Complete Edition es un juego con un futuro distópico. Carl, el personaje principal está siendo controlado por el gobierno. Su principal función es espiar a los inquilinos.Tienes la oportunidad de elegir dos opciones: seguir las órdenes del gobierno o posicionarte a favor de las personas que están teniendo directivas opresivas. ¡Tú eliges!Incluye:Juego Beholder Complete EditionUn pin del juegoLibro de arteCD con la banda sonora originalFigura anti-estrés de un personajeCaja especial del juego
ps4
PS4 DREDGE DELUXE EDITION
DREDGE es una aventura de pesca para un solo jugador con una siniestra corriente subyacente. Vende lo que pescas, mejora tu barca y ahonda en las profundidades para encontrar antiguos tesoros enterrados. Explora un misterioso archipiélago y descubre por qué hay algunas cosas que es mejor dejar en el olvido.
ps4
PS4 EVERYBODY'S GOLF 7
Aprovecha y hazte con PS4 EVERYBODY´S GOLF 7 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE LONG DARK: SEASON ONE WINTERMUTE
Descubre esta experiencia de exploración y supervivencia en la que tendrás que pensar bajo condiciones salvajes y terriotrios fríos, tras un desastre geomagnético.Estarás solo, junto al frío y las amenazas propias de la naturaleza; en un pacífico apocalipsis. ¿Podrás sobrevivir co tus escasas provisiones?Escoge tu modo de juego:- Wintermute: modo historia por episodios de The Long Dark.- Supervivencia: modo no narrativo en un mundo abierto. ¡Muerte permanentemente! Si mueres en es te modo, se borrará la partida. así que cada decisión cuenta.- Desafíos: múltiples modos de desafíos que te orecen experiencias con objetivos pensadas para durar entre 1 y 3 horas.
ps4
PS4 SURVIVING MARS
Surviving Mars es tu oportunidad para colonizar Marte y enfrentarte a los múltiples peligros que entraña invadir el planeta rojo.Contarás con una serie de herramientas de construcción, de supervivencia y científicos para poder fundar tus ciudades.
ps4
PS4 BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con PS4 BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.