1

PS4 ANOTHER SIGHT


PS4 ANOTHER SIGHT
4020636136405

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DOOM SLAYERS COLLECTION
(*La caja contiene un código de descarga para DOOM, DOOM II y DOOM III)Slayers Collection transporta a los jugadores a través de más de dos décadas de matanza de demonios desde los juegos clásicos que popularizaron el shooter en primera persona hasta el reinicio de la saga Maneja un arsenal de armas poderosas mientras luchas contra hordas de demonios en Marte, en la Tierra, y en el infierno en cuatro juegos aclamados por la crítica DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 2016CARACTERÍSTICAS:• DOOM Eres uno de los marines más duros de la Tierra estacionado en Marte cuando un experimento militar abre las puertas al infierno0 Depende de ti derrotar a las hordas de demonios con un arsenal de armas brutales en DOOM, el juego que fue pionero en el géner[...]
ps4
PS4 SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
ps4
PS4 VERNAL EDGE
Te damos la bienvenida al reino de Haricot.Hace muchos años, la tierra se elevó hacia el cielo, formando un misterioso conjunto de islas flotantes en las que la Iglesia de Aloe, ávida de poder, gobierna con puño de hierro.Ponte en la piel de Vernal, una joven decidida a encontrar a su padre. Con la ayuda de unas habilidades marciales sobrenaturales y un autómata amnésico llamado Chervil, tendrá que abrirse camino a través de esta tierra misteriosa si quiere calmar su sed de venganza y descubrir la verdad.Ponte en la piel de Vernal en este metroidvania con un bonito estilo artístico pixelado. Desentraña los secretos de su pasado y los misterios de Haricot mientras te abres paso por este reino devastado.
ps4
PS4 DIGIMON STORY CYBER SLEUTH
Ambientado en el futuro cercano, la linea entre los mundos real y digital se vuelve borrosa. Entrar en el cyberespacio es parte de la vida diaria. Un joven entabla un chat con un misterioso hacker que lo acabara llevando a una digi-monumental aventura.
ps4
PS4 11-11 MEMORIES RETOLD
Disfruta de esta emotiva historia ambientada en la Primer Guerra Mundial diseñada por Aardman Studios conocidos por sus trabajos en las películas "Wallace & Gromit" y "Chicken Run: Evasión en la Granja".Veremos todas las secuelas de la guerra a través de los ojos de dos personajes únicos cautivados por su historia.
ps4
PS4 DUNGEONS 3
Aprovecha y hazte con PS4 DUNGEONS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 AKIBA'S BEAT
Aprovecha y hazte con PS4 AKIBA´S BEAT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BASSMASTER FISHING DELUXE 2022
Bassmaster Fishing Deluxe Edition 2022, el videojuego oficial de B.A.S.S. llega este mes de noviembre, llevando la emoción de la pesca competitiva de la lubina a PC, PS4 y PS5. Sumérgete en el contenido con licencia completa de la serie Bassmaster, desde los eventos amateur hasta los de élite.