1

PS4 WWE 2K20


PS4 WWE 2K20
TAKE TWO
5026555425582

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE PRINCESS GUIDE
En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! - Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que e[...]
ps4
PS4 LEGO CITY UNDERCOVER
Aprovecha y hazte con PS4 LEGO CITY UNDERCOVER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DRAGON AGE: INQUISITION (DELUXE)
Aprovecha y hazte con PS4 DRAGON AGE: INQUISITION (DELUXE) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
PS4 VR WINDLANDS 2
Windlands 2 es el regreso al popularísimo mundo de Windlands. Esta vez podrás disfrutar de esta increíble tierra con hasta 4 amigos mientras te elevas por las ruinas de un mundo caído. Armado con garfios y un arco, te embarcas en un viaje para destruir a los gigantescos titanes y salvar el mundo.
ps4
PS4 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
ps4
PS4 DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
ps4
PS4 EXOPRIMAL
Hordas de las bestias más feroces de la historia están apareciendo misteriosamente en todo el mundo y tus trajes de combate de vanguardia son lo único que se interpone en su camino.
ps4
PS4 SNOWRUNNER PREMIUM EDITION
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]