1

PS4 CONCRETE GENIE

Concrete Genie Playstation 4

Usa la función de sensor de movimiento del mando inalámbrico Dualshock 4 para pintar fácilmente unos parajes impresionantes y darles vida a criaturas únicas en esta aventura de acción colorida y maravillosa... Y ayudad a que no solo la vida de Ash sea más brillante, sino también la de toda la ciudad. Arte Verdadero haz que las pinturas cobren vida en esta emotiva aventura de acción, exclusiva para PlayStation 4

La vida es dura para el joven Ash, marginado y acosado. Solo al descubrir que puede hacer que sus pinturas cobren vida las cosas se vuelven mucho más... radiantes. En la pequeña ciudad pesquera de Denska, ahora contaminada y abandonada, solo Ash tiene el poder de purificar las calles y los callejones con preciosas obras de arte repletas de vida.





SONY
711719755111

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DRAGONS CROWN PRO
¡El juego de rol en 2D más bonito de la historia, que encantó a más de un millón de aventureros en PlayStation 3 y PlayStation Vita, llega ahora a PlayStation 4!Ya seas un devoto del acero o de la magia, Dragon’s Crown Pro te ofrece una gran variedad de opciones cuando se trata de luchar cuerpo a cuerpo en este clásico juego de lucha con desplazamiento lateral. Únete a otros aventureros o emprende el camino en solitario en la piel de uno de los seis protagonistas y explora una mazmorra laberíntica en la que no te faltarán aventuras.
ps4
PS4 KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES
¡Klonoa ha vuelto! Klonoa Phantasy Reverie Series vuelve a traer «Klonoa: Door to Phantomile» y «Klonoa 2: Lunatea's Veil» remasterizados en una colección para los aficionados de ahora y de antes. ¡Prepárate y emprende una aventura para salvar el mundo!
ps4
PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP
Aprovecha y hazte con PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WANTED: DEAD
Wanted: Dead es un nuevo híbrido slasher/shooter de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego sigue una semana en la vida de la Unidad Zombie, un escuadrón de élite de la policía de Hong Kong con la misión de descubrir una importante conspiración corporativa. Ponte en la piel de la teniente Hannah Stone, una policía de Hong Kong de perfil duro, y atraviesa mercenarios, pandilleros y contratistas militares privados en una espectacular aventura ciberpunk.
ps4
PS4 GRAN TURISMO SPORT BDR - EDICION COLECCIONISTA
Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos o pon a prueba tus habilidades en el modo campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo paisajes.
ps4
PS4 GET EVEN
Aprovecha y hazte con PS4 GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GOD EATER 2: RAGE BURST (+GOD EATER RESURRECTION)
¡Únete a la guarida!Lejano Este, 2071.El dominio de los dioses locos.A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "GodArcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, e[...]