1

PS4 NEED FOR SPEED HEAT

RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.



No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]

RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.



No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso a carreras más grandes y mejores piezas. Pero al amparo de las sombras un corrupto grupo busca derribarte y arrebatarte todo lo que has ganado. Arriésgalo todo por la gloria en este mundo clandestino o regresa a tu casa de seguridad para comenzar otra emocionante jornada. Las carreteras, los riesgos y las carreras nunca terminan en este mundo en el que tanto tu banda y tú iréis mejorando, llenando vuestros garajes de los coches más deseados y la ciudad es tu patio de juegos sin escalas.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Aprovecha las oportunidades, consigue victorias – Compite en el Speedhunter Showdown durante el día para ganar en carreras, eventos drift y competiciones todo terreno. Luego, ve a la ciudad por la noche y ve a las carreras callejeras ilegales para construir tu reputación. Guárdate las espaldas cuando aparezca la policía, porque cuando el sol se pone no eres el único que rompe las reglas. La emoción nunca se detiene al tomar grandes riesgos que seguramente harán que tu adrenalina se dispare.

Sé Indomable, Exprésate – Con aún más opciones para personalizar tu colección de coches, así como para personalizar tu identidad al volante, este no es el momento de contenerse. Sé único y asegúrate de que todos sepan quién eres. Y eso significa que tus ruedas también se podrán personalizar afinando el rendimiento y el el tipo de conducción de tu coche para adaptarse a tu estilo, luego forma un grupo de amigos en línea y sal a la calle para causar estragos en Palm City. Y si alguien intenta detenerte ... ahí es cuando empieza la verdadera diversión.

Vence la Tensión – Tendrás que desviarte de tu camino para llamar la atención de los policías que patrullan Palm City durante las horas del día. Pero al caer la noche las reglas cambian cuando un grupo corrupto intenta darte caza. Profundiza más en la historia y enfréntate con el jefe de este grupo, el teniente Mercer, que dirige una operación corrupta contra los corredores para quedarse con sus coches y venderlos. Ahora, a la vista de Mercer, debes correr para exponer las conexiones criminales del policía mientras tratas de mantenerte vivo y convertirte en la elite de las carreras callejeras.



HYBRID DESCRIPTION

No pares por el díay arriésgalo todo de noche en Need for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras.

Aprovecha las oportunidades, consigue victorias – Compite en el Speedhunter Showdown durante el día para ganar en carreras, eventos drift y competiciones todo terreno. Luego, ve a la ciudad por la noche y ve a las carreras callejeras ilegales para construir tu reputación.

Sé Indomable, Exprésate – Con aún más opciones para personalizar tu colección de coches, así como para personalizar tu identidad al volante, este no es el momento de contenerse. Sé único y asegúrate de que todos sepan quién eres.

Vence la Tensión – Tendrás que desviarte de tu camino para llamar la atención de los policías que patrullan Palm City durante las horas del día. Pero al caer la noche las reglas cambian cuando un grupo corrupto intenta darte caza.

5030933122482

También podría interesarle

pc
PC NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
ps4
PS4 PREY DAY ONE
La Day One Edition incluye el DLC - PACK DE ESCOPETA COSMONAUTA, que contiene:Diseño de Munición y Escopeta MARGRAVE- 2 Kits Médicos- Materiales Iniciales de Fabricación- 3 Neuromods de Transtar- 1 Chip de Escudo Antirreclicladora
ps4
PS4 AIR MISSIONS HIND
Toma el control de un helicóptero de asalto ruso (Mi -24 Hind) y lleva a cabo diferentes misiones en este simulador de vuelo. Podrás escoger entre distintas armas y entornos disfrutando de manera individual o en multijugador de este "tanque volador".
ps4
PS4 WARHAMMER INQUISITOR MARTYR
Disfruta de este juego de rol en primera persona, un juego no lineal en mundo abierto con una enorme variedad de misiones, combates brutales y tácticos en entornos destruibles. ¡Llega el universo de Warhammer 40.000 fusionado con Diablo III! Escoge entre tres tipos de jugadores distintos cada uno con sistema de personalización de estilo de juego.Descubre un inmenso universo que explorar y varios planetas donde investigar, en modo individual o con 4 miembros de equipo. DLC de regalo por la reserva: "The Charybdis Outpost": Misión exclusiva adicional que consta de 3-4 horas adicionales del juego:
ps4
PS4 MASK OF MISTS
Mask of Mists es un juego de acción y aventura en primera persona en el que te sumerges en la exploración de un mundo lleno de magia y secretos.En este juego, eres un mercenario al que han asignado la misión de encontrar a una persona desaparecida. Uno de los Archimagos de la Academia rompió la comunicación cuando realizaba sus investigaciones en las profundidades del Territorio Infectado. En su día, esta zona estuvo expuesta a una cantidad monstruosa de magia, y ahora está llena de criaturas del Abismo. ¡Sigue la pista del Archimago desaparecido y sumérgete en el ambiente de una aventura llena de magia y peligros!"
ps4
PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL.2
Aprovecha y hazte con PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL.2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ZOMBIE VIKINGS: RAGNAROK EDITION
Ya puedes comprar Zombie Vikings: Ragnarok Edition. Fecha de lanzamiento el 25/03/2016.La edición Ragnarock Edition de Zombie Vikings incluye:- 2 Personajes extra- 5 Arenas de combate- Libro de arte digitalLa historia de Zombie Vikings empieza cuando Loki se lleva el ojo magico de Odin, el cual invocara a 4 zombies vikingos diferentes para recuperarlo. Podrás jugar como zombi , hasta con 4 jugadores diferentes para embarcarte en esta frenetica historia!
ps4
PS4 DAYS OF DOOM
El apocalipsis no era el fin del mundo. Sólo el que conocíamos. Entra en Days of Doom, un roguelite RPG táctico postapocalíptico que reta a los jugadores a llegar a Santuario, un lugar de promesa y respiro en un mundo de caos colorido.
ps4
PS4 F1 MANAGER 2023
F1® Manager 2023 te da la libertad para gestionar a tu modo tu propio equipo de F1. Comienza tu trayectoria en la jefatura de uno de los 10 equipos actuales de la F1® y gestiona todos los aspectos, desde la fábrica hasta el garaje y la parrilla de salida. Tú tomas todas las decisiones. El destino del equipo está en tu mano.
ps4
PS4 L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.