1

PS4 DEUS EX : MAKIND DIVIDED - DAY ONE EDITION


PS4 DEUS EX : MAKIND DIVIDED - DAY ONE EDITION
KOCH MEDIA
5021290071506

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 JURASSIC WORLD EVOLUTION 2
Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y desarrolla aún más la innovadora simulación de gestión de la primera entrega. Cuenta con una nueva y emocionante campaña narrativa, características novedosas y dinosaurios increíbles que cobran vida con un realismo inigualable.
ps4
PS4 TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION
Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.
ps4
PS4 KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES
¡Klonoa ha vuelto! Klonoa Phantasy Reverie Series vuelve a traer «Klonoa: Door to Phantomile» y «Klonoa 2: Lunatea's Veil» remasterizados en una colección para los aficionados de ahora y de antes. ¡Prepárate y emprende una aventura para salvar el mundo!
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 2
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El segundo volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Battle City, Pac-Land, Dig-Dug II, Super Xevious, Galaga, Rolling Thunder, Mappy-Land, Legacy of the Wizard, Dragon Buster II, Mendel Palace y una adaptación exclusiva de Gaplus.
ps4
PS4 APSULOV END OF GODS
Los humanos cavaron en las profundidades de la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Lo que encontraron nunca debió llegar a la superficie. Ni en Midgard, ni en ninguno de los reinos de Yggdrasil. Te despiertas en una instalación construida para investigar los mundos de Yggdrasil.
ps4
PS4 TEMPEST 4000
Tempest 4000 es un shooter visualmente impresionante, lleno de acción, basado en el clásico juego de arcade de éxito, Tempest. Desarrollado por el legendario diseñador de juegos Jeff Minter, Tempest 4000 sigue siendo fiel al juego original con su ritmo rápido. Toma el control de the Claw (la Garra) - una poderosa nave espacial equipada para destruir criaturas letales y otros obstáculos mediante sus disparos rápidos. ¡Vuela a través de prismas geométricos vibrantes y elimina a todos los enemigos lo más rápido posible para sobrevivir y competir por la puntuación más alta en las tablas de clasificación! Con unos fantásticos entornos gráficos, 100 niveles, tres modos de juego y mucho más.Características:• Shooter de estilo Arcade: Destruye hordas de enemigos en es[...]
ps4
PS4 CANDLE: THE POWER OF THE FLAME - SIGNATURE EDITION
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último. Signature Edition incluye:- Caja diseño exclusivo firmada por el estudio de desarrollo- BSO- Artbook- Pin coleccionista- 3 marionetas
ps4
PS4 SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.
ps4
PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS INTO REVERIE
Donde un camino termina, otro comienza…¡Los destinos entrelazados de tres figuras en Zemuria serán decididos en este culminante capítulo de la saga The Legend of Heroes! Sigue los pasos del héroe de guerra Rean Schwarzer, el liberador Lloyd Bannings y el enigmático enmascarado “C”, y cambia entre cada uno de sus caminos libremente con el sistema de cruce de caminos.
ps4
PS4 LEVANTATE ALL STARS BUNDLE
Alaska y Dinarama Ni tu ni nadie original de los 80Alaska y Dinarama A quien le importaDvicio ParaisoEl Arrebato Una noche con arteEstopa La raja de tu faldaEurope The final CountdownChayanne Humanos a MarteLa Cabra Mecanica La lista de la compraLa Oreja de Van Gogh Cometas por el cieloLos Ronaldos Adios papaMecano La fuerza del destinoElvis Crespo SuavementeOBK El cielo no entiendeTam Tam Go! Espaldas mojadasVanesa Martin Sin saber por queYall Hundred milesLa oreja de Van Gogh Rosas(Con la cantante nueva)Zahara Caida libreMr.Kilombo Que bien se te veCarlos Baute Colgando en tus manos
ps4
PS4 A PLAGUE TALE: INNONCENCE
Ambientado en una ciudad medieval (siglo XIV) de Francia, A Plague tale: Innocence nos cuenta la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que luchan por sobrevivir en unos de los momentos más oscuros de la historia.