1

PS4 DEUS EX : MAKIND DIVIDED - DAY ONE EDITION


PS4 DEUS EX : MAKIND DIVIDED - DAY ONE EDITION
KOCH MEDIA
5021290071506

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CONCEPTION PLUS
Conception Plus es un juego de rol lleno de fantasía que llega a PlayStation 4.Itsuki Yuge es llamado al mundo mágico de Granvania para poder salvarlo de todas las impurezas malvadas.Itsuki, el salvador del famoso mundo “El regalo de Dios” debe salvar y ser capaz junto a Star Children de desterrar a estas impurezas.
ps4
PS4 TRAIN SIM WORLD 3
Domina la locomotora con Train Sim World 3.Conquista las montañas americanas mientras transportas un tonelaje increíble con los caballos de batalla de la industria, lleva a los pasajeros de la capital británica al trabajo en un tiempo récord y compite de estado a estado a bordo de la tracción de alta velocidad alemana. Usa las creativas herramientas para jugar a tu manera.
ps4
PS4 TRIBES OF MIDGARD DELUXE EDITION
Tribes of Midgard es un novedoso juego cooperativo de supervivencia en el cual los jugadores deben resistir invasiones de Gigantes durante el Ragnarök.-La Edición Deluxe incluye: la Espada, el Escudo, y el Conjunto de Armadura Cosmética Solar Valkyrie, así como la Mascota Mániklo y la Mascota Sóleyra.-Los pedidos de Day One de Tribes of Midgard incluirán: un DLC de contenido descargable con un Botín Digital Adicional: el martillo y escudo cosmético de Midsummer Eira y el conjunto de armadura cosmética de Midsummer Eira.
ps4
PS4 88 HEROES
Aprovecha y hazte con PS4 88 HEROES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LABYRINTH OF GALLERIA: THE MOON SOCIETY
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior.
ps4
PS4 PERSONA 3: DANCING IN MOONLIGHT
Bonus de Reserva: con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. Reúnete con los miembros del Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular en el Club Velvet.Eli-P, aparece de repente y anuncia en voz alta que va a realizar una fiesta. Los demás personajes van a tener que mostrar sus habilidades de baile como invitados.¡La fiesta soñada de los usuarios de Persona comienza!Lista de canciones:"Brand New Days" (Yuyoyuppe Remix)"Mass Destruction""When The Moon´s Reaching Out Stars" (Hideki Naganuma Remix)"Want to be Close" (ATOLS Remix)"Shinsou Shinri" [...]
ps4
PS4 SUPER BULLET BREAK
Super Bullet Break es un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género: con multitud de personajes llenos de colorido y encanto llamados Bullets, cada uno de ellos original a su manera.Rescata los juegos en línea de su destrucción total en un mundo en el que el online han sido invadido por una IA hostil. ¿Serás capaz de salvar el mundo y derrotar a tus enemigos en batallas estratégicas por turnos, y completar Super Bullet Break?
ps4
PS4 THE LONG JOURNEY HOME
The Long Journey Home combina la interminable libertad del espacio con un nuevo sistema de misionesabiertas que siempre te deja al mando. Una misión. Infinitas aventuras. ¿Adónde te llevará tu viaje?.Explora un universo en cambio constante. Forma alianzas con extraños alienígenas. Emplea las habilidades detu tripulación en todo, desde investigación a arqueología, pasando por diplomacia. Conoce las leyes de ununiverso a menudo hostil, y toma decisiones difíciles que podrían cambiarlo para siempre. Haz todo lo posiblepor volver a la Tierra.Explora un universo orgánico inspirado en la ciencia ficción clásica y moderna. Conoce a distintos alienígenas,busca historias distintas y toma riesgos diferentes. En definitiva, desvela los s[...]
ps4
PS4 TANDEM A TALE OF SHADOWS
Tandem: A Tale of Shadows redefine el género de los puzles de plataformas con una jugabilidad única y una estética excepcional. El juego sigue a la testaruda Emma, de 10 años, y a un misterioso oso de peluche llamado Fenton mientras intentan resolver la misteriosa desaparición del hijo de un famoso mago, Thomas Kane. Explora la mansión desierta de los Kane y utiliza la luz y la sombra para guiar a Emma y a un intrigado oso de peluche para ayudar a encontrar a Thomas Kane.
ps4
PS4 ARCADEGEDDON
Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.