1

PS4 PLAYSTATION PLUS SUSCRIPCIÓN 3 MESES

Suscripción 3 meses PlayStation PLUS

Únete a una comunidad global de jugadores online y disfruta de funciones y ventajas exclusivas al suscribirte a PlayStation Plus.

La mejor experiencia del multijugador a tu alcance: Añade una dimensión más a tus juegos con el multijugador online, solo disponible para los miembros de PlayStation Plus.Si eres un crack jugando a FIFA, si tu puntería es inigualable en Call of Duty, Star Wars Battlefront o Destiny, o si no tienes rival en Street Fighter V, puedes presumir de habilidades ante todo el mundo jugando online con el resto de jugadores de PS4.

Y atrévete a jugar en nuestra Liga Oficial PlayStation, donde están los jugadores, y donde encontrarás un rival a tu medida, tanto si eres un recién llegado como si eres un jugador con experiencia.

Obtén dos juegos al mes para tu PS4 sin coste adicional.

10 GB de almacenamiento en la nube. Sube y guarda tus partidas en la nube y sigue jugando en otra PS4.

Share Play. Deja que tus amigos de PSN se unan a ti en batallas multijugador o que asuman el control de tus aventuras, incluso si no tienen un ejemplar del juego.

Vota tus Juegos. Vota por tu favorito y decide qué título formará parte de los juegos del mes de PS Plus.

Acceso anticipado. Sé uno de los primeros en probar nuevos juegos, demos y pruebas beta con acceso exclusivo para miembros de PS Plus.

PlayStation Plus Rewards. Ventajas en productos y servicios de grandes marcas, sorteos, eventos solo por ser de PS Plus.
SONY
711719812845

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DYING LIGHT - ENHANCED
Vuelve el primer gran juego de zombis de la nueva generación, esta vez en una edición mejorada. Disfruta de un nuevo sistema de leyenda, gráficos mejorados, grandes mejoras de jugabilidad y mucho más.
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 19 AMBASSADOR EDITION
¡El simulador de granja definitivo vuelve con nuevos gráficos actualizados y una experiencia agrícola aún más completa! Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en 3 territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.
ps4
PS4 11-11 MEMORIES RETOLD
Disfruta de esta emotiva historia ambientada en la Primer Guerra Mundial diseñada por Aardman Studios conocidos por sus trabajos en las películas "Wallace & Gromit" y "Chicken Run: Evasión en la Granja".Veremos todas las secuelas de la guerra a través de los ojos de dos personajes únicos cautivados por su historia.
ps4
PS4 STEEP
Aprovecha y hazte con PS4 STEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
ps4
PS4 TRASH SAILORS
Trash Sailors es un juego de acción dibujado a mano que se juega en cooperativo con hasta 4 jugadores. Construye una balsa de chichinabo, enfréntate a los monstruos e intenta que vuestra amistad no acabe en la basura.¡El mundo ha sufrido un tsunami de basura! Por suerte para ti, gran parte de ella flota. La basura es tu recurso principal y lo más valioso que existe en el mundo. Puedes reciclarla parafabricar combustible, piezas de la balsa, e incluso armas. Ten cuidado, porque en este viaje encontrarás cocodrilos de pantano, tiburones tóxicos, piratas árticos ¡y mucho más!
ps4
PS4 PITUFOS KARTS
Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para disputar carreras salvajes!¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus oponentes!