1

PS4 CHILDREN OF MORTA SIGNATURE EDITION

Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean.

Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean.
Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos.

Incluye:
Caja coleccionista
Juego Children of Morta
Set exclusivo con 6 pins
Ilustración firmada por los desarrolladores
Postal de la familia
Mini Artbook
AVANCE
5060264374625

También podría interesarle

nintendo-switch
SW CHILDREN OF MORTA SIGNATURE EDITION
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos. Incluye:Caja coleccionistaJuego Children of MortaSet exclusivo con 6 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresPostal de la familia Mini Artbook

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 METAL MAX XENO REBORN
Metal Max Xeno Reborn es un JRPG de acción con elementos de batalla en tiempo real y combate con vehículos. Únete a Talis, un cazador solitario, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades y colecciona y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.
ps4
PS4 FINAL VENDETTA COLLECTORS EDITION
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
ps4
PS4 STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION
Características:- Personajes nuevos y conocidos: ¡regresan personajes clásicos como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison! Además, se añadirán muchos más personajes nuevos y conocidos para ofrecer a los jugadores una gran cantidad de estilos de lucha.- Nuevas estrategias y mecánicas de lucha: las nuevas y accesibles mecánicas de lucha, que emplean la V-Gauge y la EX Gauge, proporcionan a la franquicia un nivel de estrategia y profundidad sin precedentes.V-Trigger: habilidades únicas que utilizan toda la V-Gauge y permiten a los personajes cambiar el curso de la batalla.V-Skill: habilidades exclusivas que cada personaje puede realizar cuando quiera.V-Reversal: contraataques únicos que utilizan un bloque de la V-Gauge.Cr[...]
ps4
PS4 TREASURES OF THE AEGEAN COLLECTOR'S EDITION
¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórica, mientras desvelan los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un bucle temporal sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, traza una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses, en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.
ps4
PS4 DISCO ELYSIUM THE FINAL CUT
Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.
ps4
PS4 PROJECT CARS GOTY
Guiado, probado y con el visto bueno de una apasionada comunidad de fans de las carreras y pilotos en el mundo real, Project CARS representa la próxima generación de simuladores de carreras como unión definitiva del deseo de los fans y experiencia de los desarrolladores.
ps4
PS4 RPG MAKER MV
Comienza un viaje épico… ¡contigo. Conviértete en un maestro del desarrollo de juegos con RPG Maker MV. Con una gran variedad de herramientas al alcance de tu mano, crea elaborados, excitantes y memorables videojuegos directamente en tu consola.