1

PS4 NORTHGARD SIGNATURE EDITION

Northgard, un juego dónde tras varios años de exploraciones infinitas, los valientes vikingos han descubierto una nueva tierra llena de misterio, riqueza y peligro.


Northgard, un juego dónde tras varios años de exploraciones infinitas, los valientes vikingos han descubierto una nueva tierra llena de misterio, riqueza y peligro.

Los más audaces han salido para investigar y conquistar las nuevas costas, conseguir más fama a su clan y escribir la historia a través de la conquista, el comercio o la adoración a los dioses.

Incluye:
Caja coleccionista
Juego Northgard
2 pins
Ilustración firmada por los desarrolladores
Certificado autenticidad
Artbook
BSO

AVANCE
5060264374441

También podría interesarle

nintendo-switch
SW NORTHGARD SIGNATURE EDITION
Northgard, un juego dónde tras varios años de exploraciones infinitas, los valientes vikingos han descubierto una nueva tierra llena de misterio, riqueza y peligro. Los más audaces han salido para investigar y conquistar las nuevas costas, conseguir más fama a su clan y escribir la historia a través de la conquista, el comercio o la adoración a los dioses. Incluye:Caja coleccionistaJuego Northgard2 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresCertificado autenticidad Artbook BSO

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DARK ROSE VALKYRIE
Aprovecha y hazte con PS4 DARK ROSE VALKYRIE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CARLY AND THE REAPER MAN VR
- Sigue la historia de Carly y la Parca mientras se enfrentan al Inframundo- ¡Juega solo o con un amigo!: Ponte el casco de realidad Virtual y controla a la Parca paraayudar a Carly a superar los niveles; o juega con el mando para controlar a Carly en una nuevay desafiante aventura de plataformas y puzles.- Más de 50 niveles de diversión con plataformas- Sombreros y accesorios personalizables
ps4
PS4 VALFARIS SIGNATURE EDITION
Valfaris para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo.
ps4
PS4 LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.