1

PS4 VR PING PONG PRO

Llega la continuación del exitoso simulador de mesa de 2016, ¡Sí! Preparar las raquetas para el nuevo Ping Pong Pro VR. Comprueba tus habilidades con distintas modalidades de juegos muy desafiantes, mientras subes de posiciones para convertirte en el verdadero en un experto del Ping Pong Pro.

Llega la continuación del exitoso simulador de mesa de 2016, ¡Sí! Preparar las raquetas para el nuevo Ping Pong Pro VR. Comprueba tus habilidades con distintas modalidades de juegos muy desafiantes, mientras subes de posiciones para convertirte en el verdadero en un experto del Ping Pong Pro.
AVANCE
5060264374083

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GYLT
Da forma a tus temores… Teme a las formas.Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.
ps4
PS4 RELAYER
Un SRPG de robots de última generación ambientado en una realidad alternativa de ciencia ficción, en la que los Starchildren, humanos con habilidades especiales, se enfrentan a una amenaza extraterrestre conocida como los Relayers.
ps4
PS4 INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
ps4
PS4 YESTERDAY ORIGINS
Aprovecha y hazte con PS4 YESTERDAY ORIGINS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ARK PARK (VR)
Sumérgete en este parque temático de dinosaurios, esta vez en una aventura multijugador en realidad virtual.Incluye:- Cuatro momentos del día diferentes: día, atardecer, noche y amanecer.- Más de 50 antiguas especies- Consigue huevos y ten tu propio dinosaurio bebe.- Escoge entre la lanzadera, el jeep o tu propio dinosaurio para moverte por el mundo.
ps4
PS4 GANRYU 2
Ganryu 2 es la secuela del juego Ganryu realizado por VISCO en NEOGEO en 1999. El universo se desarrolla en un Japón de fantasía feudal fuertemente inspirado en la historia de Takezo Musashi, cuyas aventuras se desarrollan en una serie de libros (principalmente "La piedra y la espada").
ps4
PS4 EVIL DEAD: THE GAME
Ponte en la piel de Ash Williams o sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego repleto de acción cooperativa y multijugador PvP (JvJ). Juega con un equipo de cuatro supervivientes mientras exploras, saqueas, lidias con tus miedos y encuentras elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead, original de Starz.
ps4
PS4 BEHOLGAR
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.
ps4
PS4 DOOM ETERNAL
Llévate con tu reserva el Paquete RIP AND TEAR que incluye:- Diseño de Revenant Doot- Diseño de Escopeta Original- Nivel Maestro Extra de la CampañaPor fin podremos disfrutar de la secuela de DOOM (2016). Nos encontramos ante la mejor combinación de velocidad y potencia, con un gran salto cualitativo en el combate en priemra persona.En esta ocasión, Slayer regresa para vengarse de las fuerzas del infierno, con una gran BSO con la que no podrás evitar notarte el pulso acelerado.Tendrás que luchar por diferentes dimensiones a medida que vas derrotando y matando demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas. Trailer:
ps4
PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR
Aprovecha y hazte con PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.