1

PS4 NBA 2K20


PS4 NBA 2K20
TAKE TWO
5026555426367

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE CREW 2
Explora Norteamérica de costa a costa y compite para convertirte en el mayor campeón del mundo del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos.
ps4
PS4 TY THE TASMANIAN TIGER HD
¿Estás listo para explorar las selvas del interior de Australia en esta versión remasterizada del juego clásico: TY the Tasmanian Tiger?Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.
ps4
PS4 CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.
ps4
PS4 GARFIELD LASAGNA PARTY
Garfield, Odie, Arlene y Nermal se desafían en un gran reto: ¡participar en una gran Fiesta de la Lasaña! En el menú: un dinámico juego de fiesta lleno de delirantes (¡y sabrosos!) minijuegos: desafío de cortar cuadrados de pizza, competición de lanzamiento de bolas de nieve, carrera de obstáculos...
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY STANDARD
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY COLLECTOR'S EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Collector's Edition incluye:- Juego Completo- Caja Metalica - Varita flotante con la base del libro.- Caja de la edición Coleccionista - Paquete de DLC (Conjunto cosmético de artes oscuras, Thestral y Campo de batalla de artes oscuras).- 72h de acceso anticipado
ps4
PS4 BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para PlayStation 4 llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.