1

PS4 NBA 2K20 ED.LEYENDA

PS4 NBA 2K20 ED.LEYENDA
TAKE TWO
5026555426473

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LITTLE TOWN HERO BIG IDEA EDITION
Érase una vez, una ciudad ciudad remota y aislada cuyos habitantes vivían al margen del mundo. La única puerta que comunica con el exterior está celosamente vigilada por un castillo, y sus habitantes tienen prohibido salir. A la mayoría de ellos todo esto no les molesta en absoluto y llevan una vida placentera.Sin embargo, nuestro protagonista se sale del molde y desea ver el mundo exterior. Un aciago día aparece un "monstruo" en la ciudad para terror y asombro de sus habitantes, que ni siquiera podían imaginar que existieran criaturas similares. El protagonista es capaz de luchar gracias a una misteriosa piedra roja que encontró en las minas. Mientras defiende la ciudad, desvela poco a poco los secretos que rodean la piedra roja y el origen de los monstruos…A[...]
ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
ps4
PS4 SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
ps4
PS4 MOTOGP™19
¡MotoGP 19 para PlayStation 4, Xbox One, PC conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!¡Reta a tus amigos, crea tu evento profesional y conviértete en director de carrera en la experiencia más completa y multijugador, libre de demoras, jamás experimentada! Revive las grandes rivalidades con los Historical Challenges que rememoran momentos inolvidables y recrean hitos históricos de los pilotos, motos y equipos más famosos. ¡Por primera vez en un videojuego! Compite con una Inteligencia Artificial más rápida, precisa e ingeniosa basada en el sistema de aprendizaje de la máquina. ¡Juega como tu piloto oficial favorito en el Campeonato 2019 y compite en 19 pistas distintas! Descubre todas las clases: Red Bull MotoGP Rookies Cup, Moto3, Mot[...]
ps4
PS4 KILLER FREQUENCY
KillerFrequencyes un juego de terror y puzles en primera persona ambientado en 1987 que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa de debate nocturno de una pequeña ciudad estadounidense cuyos oyentes están siendo acosados por un misterioso asesino.
ps4
PS4 GUARDIANES DE LA NOCHE -KIMETSU NO YAIBA- LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!
ps4
PS4 DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
Un elenco de estrellas formado por algunos de tus personajes favoritos de DreamWorks trae la diversión a la acción de las carreras de karts de alta velocidad como nunca antes. Compite en 20 circuitos temáticos de DreamWorks, como el pantano de Shrek, el zoo de Nueva York, Madagascar, la isla de Berk y muchos más. 20 de los personajes más icónicos de DreamWorks: Shrek, Po, Tigresa, el Gato con Botas, Hipo, Astrid, Boss Baby y otros grandes favoritos se unen en una experiencia de carreras de karts sin igual.
ps4
PS4 L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
ps4
PS4 FROSTPUNK SIGNATURE EDITION
Frostpunk para Xbox One es el primer juego de supervivencia de la sociedad. Los jugadores desarrollan una tecnología impulsada por vapor para enfrentar al frío, en un mundo congelado.El gobernante de la ciudad tiene que saber organizar a los habitantes y a las infraestructuras en las que viven. Leader tendrá que enfrentarse a desafíos con sus habilidades tácticas y cuestionando la moralidad y las bases en las que se considera una sociedad organizada.
ps4
PS4 CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.
ps4
PS4 SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?