1

PS4 UTAWARERUMONO: ZAN


PS4 UTAWARERUMONO: ZAN
BANDAI NAMCO
810023034063

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 - DEFINITIVE EDITION
DLC con tu reserva: Sir Lora es una ardilla que huye de los Caballeros del Nido, una orden apocalíptica de caballeros peludos que creen en la llegada de la Gran Bellota.Ambientada en el mismo mundo de fantasía que Divinity: Original Sin, esta secuela nos trae importantes novedades: nuevas razas (los no-muertos), mayor potencia en combate, etc. Tendrás que escoger entre 6 personajes de origen úncio, con sus propias historias o crea tu propio personaje (humano, lagarto, elfo, enano o no muerto). Esta decisión será muy importante ya que tendrá sus propias consecuencias. Domina más de 200 habilidades en 12 escuelas de habilidades.Disfruta de una libertad sin límites para explorar y experimentar. Prueba el modo multijugador on[...]
ps4
PS4 THE LONG DARK: SEASON ONE WINTERMUTE
Descubre esta experiencia de exploración y supervivencia en la que tendrás que pensar bajo condiciones salvajes y terriotrios fríos, tras un desastre geomagnético.Estarás solo, junto al frío y las amenazas propias de la naturaleza; en un pacífico apocalipsis. ¿Podrás sobrevivir co tus escasas provisiones?Escoge tu modo de juego:- Wintermute: modo historia por episodios de The Long Dark.- Supervivencia: modo no narrativo en un mundo abierto. ¡Muerte permanentemente! Si mueres en es te modo, se borrará la partida. así que cada decisión cuenta.- Desafíos: múltiples modos de desafíos que te orecen experiencias con objetivos pensadas para durar entre 1 y 3 horas.
ps4
PS4 NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa.
ps4
PS4 THE LAST SPELL
The Last Spell es un juego de rol táctico con elementos de roguelite en el que tendrás que proteger una ciudad contras las hordas de enemigos letales.Durante el día, tendrás que preparar a tus héroes, pensar bien en cómo reconstruir tu refugio y posicionar tus defensas. Durante la noche, deberás exterminar a los monstruos que atacarán tus murallas con una gran variedad de armas y poderes. Cúrate y sube de nivel para repetir todo hasta romper el sello mágico.
ps4
PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados.Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a[...]
ps4
PS4 EPIC CHEF
Epic Chef es una suculenta aventura servida con una copiosa ración de narrativa sobre un lecho de cocina, aderezada con una guarnición de crafteo y con un toque de simulador de vida, un plato que debes degustar suavemente pero que te dejara con ganas de más.
ps4
PS4 OUTRIDERS WORLDSLAYER
OUTRIDERS WORLDSLAYER es un brutal shooter cooperativo para 1 o hasta 3 jugadores ambientado en un oscuro y cruel universo de ciencia ficción. Crearás tu propio Outrider a partir de una de las 4 poderosas clases y viajarás por el letal planeta Enoch.Aquí te enfrentarás al Alterado más mortífero jamás encontrado: Ereshkigal, en la última lucha de la humanidad por la supervivencia.Además de enfrentarte a Ereshkigal, existen horrores aún mayores en la experiencia final definitiva que tiene lugar en las antiguas ruinas de Tarya Gratar.
ps4
PS5 THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…!Edición Deluxe -Contenido:- Juego Base- Banda Sonora Digital- Postales artísticas- Carátula reversible
ps4
PS4 TREASURES OF THE AEGEAN COLLECTOR'S EDITION
¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórica, mientras desvelan los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un bucle temporal sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, traza una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses, en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.