1

PS4 DEATH STRANDING NEW

Death Stranding Playstation 4

Death Stranding es un próximo videojuego de acción en un mundo abierto desarrollado por Kojima Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4.

Su director es Hideo Kojima y será el primer juego de su compañía luego de que en 2015 finalice el contrato con Konami. El actor Norman Reedus servirá como base para el protagonista principal.
Kojima explicó uno de los temas principales del juego a través de una corta historia del escritor japonés Kōbō Abe, en la que Abe dice que la primera herramienta creada por los humanos era un palo, que representaba una protección entre uno mismo y las "cosas malas", y que la segunda herramienta era una cuerda, la cual solía usarse para atar de manera segura cosas que consideramos importantes. Kojima comparó las herramientas "principales" en los juegos de acción (pegar, disparar y patear) con los palos, y dijo que en Death Stranding quiere que las personas se comuniquen a través del equivalente que serían las cuerdas. El título refiere a cuándo las ballenas quedan varadas en las costas, permaneciendo en la mitad de un mundo y del otro.



SONY
711719997795

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 RELAYER
Un SRPG de robots de última generación ambientado en una realidad alternativa de ciencia ficción, en la que los Starchildren, humanos con habilidades especiales, se enfrentan a una amenaza extraterrestre conocida como los Relayers.
ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED COLLECTOR´S EDITION
Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!La edición incluye:- Acceso anticipado a: ¡el basher ghost, una ectoplast skin rara, kit para vehículo de trampa remota y un medidor P.K.E. Especial!- Caja-replica del librotobin’s spirit guide y base con soporte.- Adhesivos.- P[...]
ps4
PS4 LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
ps4
PS4 HOTEL TRANSYLVANIA: MONSTRUOS AL AGUA
Una terrible y misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas.Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso de una neva aventura de Hotel Transilvania.
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
PS4 DIRT 4
Aprovecha y hazte con PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LUMO
Aprovecha y hazte con PS4 LUMO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DELIVER US THE MOON DELUXE
Deliver us the moon, un juego situado en el año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales y las nubes oscuras se cierran mientras las olas se chocan con el casco. Rose, la periodista, se embarca en la búsqueda de su hermana Ada, aunque enseguida descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos, carne putrefacta en el ambiente y silencio. Y la única palabra pintada sobre la entrada… ¡CUARENTENA!
ps4
PS4 YONDER
Aprovecha y hazte con PS4 YONDER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS5 FIGHT'N RAGE
Fight’N Rage es un beat’em up de desplazamiento lateral a la vieja usanza ambientado en un futuro lejano infestado de mutantes. Imita la estética y la jugabilidad sencilla con tres botones de grandes joyas del género aparecidas en los 90, como Final Fight y Streets of Rage.Fight’N Rage dispone de un modo cooperativo local para tres jugadores, finales diferentes, trajes y modos de juego desbloqueables, varios niveles de dificultad, múltiples velocidades y más de 20 enemigos jugables. Esta edición contiene todas las actualizaciones para el juego aparecidas en los 5 años siguientes a su lanzamiento, además de un menú de estadísticas y de trofeos del juego, y el modo Arcade secreto (puedes elegir cualquier personaje, ¡también enemigos!).
ps4
PS4 NBA 2K18
Aprovecha y hazte con PS4 NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.