AC PS4 PLATINUM HEADSET WIRELESS

Auriculares Platinum Wireless para PS4

Descubre el sonido virtual envolvente 7.1 mejorado en todos los juegos de PS4, gracias a la tecnología de audio 3D y a unos diafragmas de altavoz de 50 mm que ofrecen una increíble nitidez y rango de sonido. Deja atrás a tus contrincantes identificando de forma precisa todos los movimientos de tus enemigos y sumergiéndote en complejos y precisos paisajes sonoros. Descubre el sonido virtual envolvente 7.1 mejorado en todos los juegos de PS4, gracias a la tecnología de audio 3D y a unos diafragmas de altavoz de 50 mm que ofrecen una increíble nitidez y rango de sonido. Deja atrás a tus contrincantes identificando de forma precisa todos los movimientos de tus enemigos y sumergiéndote en complejos y precisos paisajes sonoros.

Adéntrate en tus aventuras y sumérgete en un sonido increíblemente realista basado en objetos con el modo de audio 3D de los auriculares.

Los juegos compatibles tendrán lugar en una dimensión completamente nueva con un sonido que proviene de arriba, abajo, enfrente y detrás de ti, convirtiéndote en el centro de la acción.

- Elegante diseño plegable con mayor duración de la batería
- Modo de audio 3D que ofrece un sonido preciso en todas direcciones en los juegos compatibles. - Sumérgete en la acción de cada juego
- Chat in-game revisado con micrófonos multiposicionados para permitir que el chat funcione cuando el headset se encuentra alrededor de tu cuello
- Cancelación del sonido mejorada. Posibilidad de filtrar el sonido ambiente
- Clavija de 3.5 mm para PlayStation VR y dispositivos móviles

SONY
711719812753

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
ACO PS5/PS4 DRAGON BALL GRIPS SET FIGHTERS
Set de 8 grips con las imágenes de los personajes de la licencia oficial Dragon Ball Super.Mejoran el agarre y la precisión, son compatibles para los mandos de PS5, PS4 y también para PS3 y XBOX360.-> Licencia oficial Dragon Ball Super™-> Set 8 grips-> Mejora la precisión
ps4
ACO SUZUKA WHEEL ELITE VOLANTE MULTIPLATAFORMA
Volante racing compatible con todas las plataformas del mercado. El volante tiene un sensor electromagnético que mejora la capacidad de giro y reduce la latencia. Las pinzas y ventosas darán una estabilidad y sujeción perfecta. Inlcuye cambio de marchas manual para conseguir una experiencia más realista, también incluye tres pedales de alumnio plegables. Es totalmente personalizable ya que se puede programar. El volante definitivo para conseguir la simulación más realista posible.
ps4
VOLANTE FORMULA WHELL
Formula Wheel está inspirado en los volantes de la renombrada competencia de Fórmula Uno. Para una mayor comodidad, los botones están colocados de manera que nunca tendrás que soltar el volante. Simulando la función F1, Formula Wheel se puede sacar fácilmente para que la base quede segura sobre la mesa y sea más cómoda en el día a día. Incluye LEDs superiores con iluminación progresiva en función de la presión aplicada al pedal del acelerador.