1

PS4 GARFIELD KART FURIOUS RACING

¡Llega a PlayStation 4 el famoso gato de la lasaña!
Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido.
Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.


¡Llega a PlayStation 4 el famoso gato de la lasaña!
Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido.
Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.

MERIDIEM
3760156483771

También podría interesarle

ps4
XBO GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a Xbox One el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES
¡Klonoa ha vuelto! Klonoa Phantasy Reverie Series vuelve a traer «Klonoa: Door to Phantomile» y «Klonoa 2: Lunatea's Veil» remasterizados en una colección para los aficionados de ahora y de antes. ¡Prepárate y emprende una aventura para salvar el mundo!
ps4
PS4 NICKELODEON ALL STAR BRAWL
¡Pelea como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandiosas batallas de plataformas! Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate con las estrellas de Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh !!! Real Monsters, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Los Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación.
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
ps4
PS4 HORIZON FORBIDDEN WEST
Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste prohibido' donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas. Un juego que no puede faltar en tu colección.
ps4
PS4 PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
ps4
PS4 RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]
ps4
PS4 EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.