1

XBO GARFIELD KART FURIOUS RACING

¡Llega a Xbox One el famoso gato de la lasaña!
Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido.
Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.

¡Llega a Xbox One el famoso gato de la lasaña!
Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido.
Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
MERIDIEM
3760156483764

También podría interesarle

ps4
PS4 GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a PlayStation 4 el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TORN (VR)
Nos encontramos ante una aventura de misterio y realidad virtual inspirada por clásicos como Dimensión Desconocida, donde el jugador viajará hasta una casa repleta de secretos en el bosque de Vermont.
ps4
PS4 GOD EATER 3
Caza enormes monstruos con forma de dioses en esta nueva entrega de esta famosa saga donde se combina a la perfección el rol y la acción.Nos situamos muchos años después del últimos combate en la Tierra que ya no es un lugar y que puede ser habitada por los humanos. Las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta. Deberás ponerte en la piel de un God Eaters, soldados altamente experimentados que siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo y deben unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
ps4
PS4 THE WONDERFUL 101 REMASTERED
¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wo[...]
ps4
PS4 DISCO ELYSIUM THE FINAL CUT
Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.
ps4
PS4 METAL MAX XENO
Situate en el origen de la saga, con el regreso de esta edición. Ambientado a finales del siglo XXI los jugadores toman el control de Thalys, un joven con medio cuerpo mecanizado que debe luchar contra monstruos en compañía de Toni, una mujer cuyo padre fue asesinado.
ps4
PS4 FIFA 20 CHAMPIONS EDITION
Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.
ps4
PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD
Aprovecha y hazte con PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.