1

PS4 CITADEL FORGED WITH FIRE


PS4 CITADEL FORGED WITH FIRE
KOCH MEDIA
884095196110

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PROJECT HIGHRISE ARCHITECTS EDITION
Ponte en la piel de un arquitecto y de un promotor y construye rascacielos de fama mundial que seran la envidia de toda la ciudad, auténticas obras de arte e ingeniería.Pero un rascacielos es mucho más que acero y cristal: es un ecosistema complejo de gente que vive y trabaja en él; una maquinaria compleja que requiere de tu pulso firme para funcionar a pleno rendimiento.Construye torres para titanes del comercio en busca de la oficina ideal en la ciudad; complejos residenciales para los que sueñan con un hogar en el cielo; torres de hoteles; organiza eventos en enormes palacios de congresos y salas de conciertos.Explora el mundo libre abierto y construye el rascacielos de tus sueños con varios niveles de dificultad.Conquista el modo campañ[...]
ps4
PS4 LETS SING QUEEN
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.
ps4
PS4 ION FURY
En su determinación por matar a Heskel, va de carnicería en carnicería a lo largo de enormes niveles repletos de posibles rutas y grandes explosiones, más zonas secretas de las que se puedan contar y enemigos inhumanos detrás de cada esquina. Aquí la salud no se regenera, así que deja de ponerte a cubierto y ponte a correr y a pegar tiros.
ps4
PS4 BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
ps4
PS4 SUPER DUNGEON BROS.
¡Por fin a la venta el Super Dungeon Bros para PlayStation 4!En Super Dungeon Bros encontrarás los mejores botines, rompecabezas muy complicados, trampas mortíferas y los peores enemigos.El videojuego tiene una temática rockera y puede haber hasta 4 jugadores para que juegues con tus amigos.¿Quieres saber qué hay en las mazmorras de Rökheim?
ps4
PS5 MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamadosimulador de combates y RPG Mount & Blade:Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.