PS4 LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES: COLLECTOR'S EDITION

El videojuego Lovecraft's Untold Stories para PlayStation 4 está basado en los relatos escritos por H.P Lovecraft.

Vive una historia distinta con cada personaje. Te llevará a diferentes escenas, desde la mansión victoriana al hospital abandonado donde se hacen experimentos prohibidos, y ¡Muchos más!

Hay varios niveles y cambian en función de cada personaje, así que vivirás una aventura diferente en cada partida. ¡Ah! Busca pistas y objetos para desbloquear nuevas historias.

Incluye:
Juego Lovecraft Untold Stories
Chapa
Libro de arte
Banda sonora original en CD
5 litografías

El videojuego Lovecraft's Untold Stories para PlayStation 4 está basado en los relatos escritos por H.P Lovecraft.

Vive una historia distinta con cada personaje. Te llevará a diferentes escenas, desde la mansión victoriana al hospital abandonado donde se hacen experimentos prohibidos, y ¡Muchos más!

Hay varios niveles y cambian en función de cada personaje, así que vivirás una aventura diferente en cada partida. ¡Ah! Busca pistas y objetos para desbloquear nuevas historias.

Incluye:
Juego Lovecraft Untold Stories
Chapa
Libro de arte
Banda sonora original en CD
5 litografías

8436566141734

También podría interesarle

nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES: COLLECTOR'S EDITION
El videojuego Lovecraft's Untold Stories para Nintendo Switch está basado en los relatos escritos por H.P Lovecraft.Vive una historia distinta con cada personaje. Te llevará a diferentes escenas, desde la mansión victoriana al hospital abandonado donde se hacen experimentos prohibidos, y ¡Muchos más!Hay varios niveles y cambian en función de cada personaje, así que vivirás una aventura diferente en cada partida. ¡Ah! Busca pistas y objetos para desbloquear nuevas historias.Incluye:Juego Lovecraft Untold StoriesChapaLibro de arteBanda sonora original en CD5 litografías[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
ps4
PS4 GUARDIANES DE LA NOCHE -KIMETSU NO YAIBA- LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!
ps4
PS4 BLADE ASSAULT
Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.
ps4
PS4 KINGDOMS OF AMALUR RE-RECKONING
¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.
ps4
PS4 NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]
ps4
PS4 YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION
Una joven despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo ha llegado allí. Mientras busca una salida, se cruza con un misterioso individuo que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, tiene que explorar las calles de su pueblo por la noche para buscar sus recuerdos perdidos. Sin embargo, fantasmas malévolos acechan entre las sombras, y la chica debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.
ps4
PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.
ps4
PS4 2DARK: COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 2DARK: COLLECTOR´S EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HUNTDOWN
En las violentas calles del futuro, en las que bandas de delincuentescampan a sus anchas y los policías temen recorrer, solo loscazarrecompensas pueden liberar la ciudad de las corruptas garras delcrimen.
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 22
Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre! Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en la historia de la serie. Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista. Adecuado para todas las edades, los jugadores podrán sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ahora con una mayor diversidad que nunca.