1

PS4 CRAZY MACHINES (VR)

Crazy Machines, una de las franquicias de juegos de puzle más grande del mundo, millones de unidades vendidas y una variedad de juegos. ¡Y no solo eso! Ya puedes jugar a Crazy Machines en VR.

Utiliza la imaginación y construye maquinas, engranajes, utiliza las herramientas necesarias para resolver los nuevos puzles y desafíos.

Crazy Machines, una de las franquicias de juegos de puzle más grande del mundo, millones de unidades vendidas y una variedad de juegos. ¡Y no solo eso! Ya puedes jugar a Crazy Machines en VR.

Utiliza la imaginación y construye maquinas, engranajes, utiliza las herramientas necesarias para resolver los nuevos puzles y desafíos.

AVANCE
5060522094074

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 MARY SKELTER FINALE: DAY ONE EDITION
La Trilogía de Mary Skelter nació en 2016 como una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation para proporcionar entretenimiento a través de tres medios: juegos, novelas y revistas. En conjunto, " se conectan entre sí " como un todo. La trilogía se compone de Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2, y concluye con Mary Skelter Finale.
ps4
PS4 THE SURGE
Aprovecha y hazte con PS4 THE SURGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 AUTOBAHN POLICE SIMULATOR 3
Autobahn Police Simulator 3 - Tu vida como agente de la ley en las carreteras más rápidas de Europa entra en su tercera fase. Ponte al volante de tu coche patrulla y asume una gran variedad de nuevos encargos y misiones especiales. Garantizar la seguridad en la carretera es un papel clave en tu carrera como policía.
ps4
PS4 TOUKIDEN KIWAMI
Ya puedes comprar Toukiden Kiwami para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento 27/03/15Adéntrate en este mundo de rol, acción y combate con tus héroes. Lucha contra grandes monstruos y todo tipo de enemigos malignos para combatir a los Oni. Haz uso de tus habilidades mágicas y tus aliados para avanzar en la historia en un mundo ambientado al lejano oriente. Ocho años después del final de Toukiden: The Age of Demons la historia continua.El juego está mejorado visualmente, con la jugabilidad y los gráficos.
ps4
PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BLACKSAD: UNDER THE SKIN
Blacksad: Under The Skin para PlayStation 4 llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incluye:
ps4
PS4 WARRIORS ALL-STARS
Aprovecha y hazte con PS4 WARRIORS ALL-STARS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.