1

PS4 WARGROOVE: DELUXE EDITION

Wargroove Deluxe Edition para PlayStsation 4 es un juego de estrategia por turnos que ofrece batallas multijugador hasta cuatro personas.

Cada uno elige un ejército y un comandante para declarar la guerra a sus enemigos.

Incluye:
El juego Wargroove
Un mapa de Aurania
La banda Sonora Digital
Un manual de estrategia
Set de pegatinas

Wargroove Deluxe Edition para PlayStsation 4 es un juego de estrategia por turnos que ofrece batallas multijugador hasta cuatro personas.

Cada uno elige un ejército y un comandante para declarar la guerra a sus enemigos.

Incluye:
El juego Wargroove
Un mapa de Aurania
La banda Sonora Digital
Un manual de estrategia
Set de pegatinas

5056208804747

También podría interesarle

nintendo-switch
SW WARGROOVE: DELUXE EDITION
Wargroove Deluxe Edition para Nintendo Switch es un juego de estrategia por turnos que ofrece batallas multijugador hasta cuatro personas.Cada uno elige un ejército y un comandante para declarar la guerra a sus enemigos. Incluye:El juego WargrooveUn mapa de AuraniaLa banda Sonora Digital Un manual de estrategiaSet de pegatinas

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DRAGON QUEST XI: ECOS DE UN PASADO PERDIDO EDICIÓN DEFINITIVA
Esta versión actualizada del original Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, que se lanzó en 2017 para PS4, no es una simple reedición. Se trata de una versión radicalmente mejorada, con contenido de historia completamente nuevo, nuevas mecánicas de juego y otras funciones adicionales que te harán desenvainar la espada de Erdrick.
ps4
PS4 PGA TOUR 2K23
Compra PGA Tour 2K23, el juego deportivo de golf por excelencia para que disfrutes con un bajo par en todos los hoyos del campo y que además ofrece una autenticidad y un realismo inigualables, acercándote aún más al circuito de golf profesional.
ps4
PS4 WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.
ps4
PS4 ZOMBI
Aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres. Ya fue lanzado en la consola Wiiu y debido a su exito a sido adaptado a ps4.
ps4
PS4 YOUTUBERS LIFE
Conviértete en el mayor vídeo blogger de la historia: edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama.Podrás crear tu personaje: empieza a grabar tus primeros vídeos en casa de tus padres y acaba en una gran mansión.
ps4
PS4 PSYCHONAUTS 2 MOTHERLOBE EDITION
Razputin Aquato, acróbata entrenado y poderoso joven psíquico, ha realizado el sueño de su vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psiconautas. Pero estos superespías psíquicos tienen problemas. Combinando extravagantes misiones y misteriosas conspiraciones, Psychonauts 2 es un juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables. Una secuela largamente esperada de un clásico de culto, esta edición es el sueño de todo fan hecho realidad.LA EDICIÓN INCLUYE: - Funda externa lenticula[...]
ps4
PS4 JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 19 AMBASSADOR EDITION
¡El simulador de granja definitivo vuelve con nuevos gráficos actualizados y una experiencia agrícola aún más completa! Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en 3 territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.
ps4
PS4 MORTAL KOMBAT 11 STANDARD EDITION
Consigue con tu reserva a Shao Kahn y acceso Beta. Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la saga