1

PS4 WOLFENSTEIN YOUNGBLOOD DELUXE


PS4 WOLFENSTEIN YOUNGBLOOD DELUXE
KOCH MEDIA
5055856425120

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SOULDIERS
¡Un magnífico homenaje a los juegos de 16 bits que mezcla acción, aventura y lucha! Desarrollado por el talentoso estudio Retro Forge, Souldiers se perfila ya como un futuro referente al combinar exploración metroidvania, combates épicos al estilo Souls, personalización RPG y secuencias de plataformas de una precisión increíble. Una inteligente mezcla que te sumergirá en el corazón del fantástico mundo de Terragaya, dividido entre los muertos y los vivos. Desarrollado con un gran ojo para los detalles, resultado de un trabajo apasionado, Souldiers brilla también por su atractivo escenario, su dirección artística y su pulido arte de píxeles, un verdadero homenaje a la era de los 16 bits. Elige una clase de personaje, perfecciona tus habilidades, enfréntate a una horda de enemigos, res[...]
ps4
PS4 PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 (PLAYSTATION HITS)
Ten listos los Lanzaguisantes y prepárate para el shooter más alocado y divertido del universo: Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. El Dr. Zombi ha conquistado Suburbia y las ha transformado en un paraíso lleno de zombis y libre de plantas. Ahora les toca a las plantas pasar al ataque y reclamar su territorio en el nuevo modo para 24 jugadores Asalto herbal. También tienes la opción de elegir tu bando en el modo cooperativo para 4 jugadores o en solitario. Con los nuevos modos, clases y humor, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 te permite declarar la guerra a la seriedad (¡y a tus amigos!) como tú quieras. Garden Warfare 2 también incluye Campo de batalla del patio, donde podrás disfrutar junto a 3 amigos de tareas diarias, retos e interactuar con personajes de PvZ.
ps4
PS4 VR WINDLANDS 2
Windlands 2 es el regreso al popularísimo mundo de Windlands. Esta vez podrás disfrutar de esta increíble tierra con hasta 4 amigos mientras te elevas por las ruinas de un mundo caído. Armado con garfios y un arco, te embarcas en un viaje para destruir a los gigantescos titanes y salvar el mundo.
ps4
PS4 FIFA 19
Llega FIFA 19 con mejoras de juego que te permitirán tener el control del terreno de uegos en todo momento. Podrás disfrutar de nuevas formas de juego incluyendo el final dramático de Alex Hunter en El Camino: Champions.FIFA 19 llega con gran variedad de modos, con presentaciones oficiales de partidos y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. Relanzamos FIFA 19 con nueva identidad y contenido. Házte con FIFA 19 y disfruta del nuevo contenido adicional que incluye:Cesión de 1 jugador (a elegir entre Neymar, De Buryne o Dybala) durante 10 partidos de FUT.4 equipaciones de la Champions.5 jugadores Champions (de valoración general máxima de 85).C[...]
ps4
PS4 THE LONG DARK: SEASON ONE WINTERMUTE
Descubre esta experiencia de exploración y supervivencia en la que tendrás que pensar bajo condiciones salvajes y terriotrios fríos, tras un desastre geomagnético.Estarás solo, junto al frío y las amenazas propias de la naturaleza; en un pacífico apocalipsis. ¿Podrás sobrevivir co tus escasas provisiones?Escoge tu modo de juego:- Wintermute: modo historia por episodios de The Long Dark.- Supervivencia: modo no narrativo en un mundo abierto. ¡Muerte permanentemente! Si mueres en es te modo, se borrará la partida. así que cada decisión cuenta.- Desafíos: múltiples modos de desafíos que te orecen experiencias con objetivos pensadas para durar entre 1 y 3 horas.